Ha pasado más de un año desde que comenzamos a hablar del interés de Enes Kanter en probar suerte en la lucha libre. Se llegó a decir incluso que podría ser algo así como un nuevo Undertaker. Pero antes de emocionarse, cabe aclarar que eso era sólo por su estatura, aunque en realidad mide como diez centímetros más que el Taker.

A sus 27 años, el turco ha dedicado toda su vida al baloncesto. Actualmente forma parte de la plantilla de los Celtics de Boston como pívot. Esto después de haber pasado por otros clubes como Utah Jazz, Oklahoma City Thunder, New York Knicks y Portland Trail Blazers. También jugó en el Fenerbahçe Ülker y para la Selección de Turquía.

Ha tenido y tiene éxito como basquetbolista, pero quiere convertirse en luchador. Por eso lleva tiempo entrenando. Y anoche tuvo una buena oportunidad en WWE. Kanter apareció en Raw y se convirtió en Campeón 24/7. No le duró mucho el reinado, pues casi de inmediato R-Truth recuperó el título. Pero apareció en televisión y tuvo la ocasión de lucirse, de que los fans lo conozcan un poco mejor.

Todo sobre Enes Kanter

Embed from Getty Images

Después de su participación en el programa, Dave Meltzer quiso hablar en el Wrestling Observer Radio acerca de cuál es su situación en la compañía McMahon.

"Ese segmento fue filmado antes del show. Hasta donde yo sé, Enes Kanter todavía es el novio de Dana Brooke, a no ser que se hayan separado recientemente. Y también es muy buen amigo de Paul Heyman. Así que tiene todo el sentido del mundo que apareciera en el programa. Es un gran fan de la lucha libre, de hecho, quiere ser luchador profesional; quizá disputar un combate en algún momento, como hacen muchos atletas. Pero bueno, él todavía está en la NBA. Y no creo que sea una buena movida, ya que no creo que los equipos lo aprecien realmente".

Enes Kanter y Dana Brooke

Kanter solo tiene 27 años, por lo que no deberíamos esperar que vaya a convertirse pronto en un luchador profesional. Y tampoco está claro si lo que de verdad quiere es ser una Superestrella de WWE a tiempo completo o tener un combate en algún momento. Pero parece que va a continuar manteniendo la puerta abierta de cara a lo que pueda suceder en el futuro.

Enes Kanter y Brock Lesnar

Advertisements
Hablamos de