El evento Raw Reunion va quedando atrás con el paso de las semanas. Pero tanto durante su celebración como en los días anteriores y posteriores estuvo continuamente en primera plana. Como era de esperar, no suele verse a tantas leyendas juntas de WWE en un mismo show. Y hubieran sido más si algunos, por diferentes motivos, no hubieran rechazado participar. Fue un programa muy emotivo que cumplió con las expectativas de los fans –de hecho, consiguió el mejor rating de la marca roja en todo este año 2019– y dejó un muy buen sabor de boca cuando las cámaras de la empresa se apagaron.

También dio que hablar debido a lo que pasó cuando eso sucedió, cuando solo miraban los fans en la arena. Por ejemplo, Lilian García acabó bañada en la cerveza de Stone Cold. Incluso cuando ya nadie miraba, pues Ric Flair organizó una gran fiesta después de la celebración. Acerca de esto último no tenemos más información que lo que publicamos entonces pero sí acerca de todo lo que pasó detrás de cámaras tanto antes como durante la emisión del evento. Todo gracias un video en WWE YouTube.

Es un material imperdible especialmente para todos los que disfrutaron de la reunión de leyendas, pero para cualquier miembro del Universo WWE en general. Un material que demuestra las muchas cosas que pasan antes de un evento y durante el mismo que las cámaras no filman. Obviamente, lo más importante, lo que los fans quieren ver es lo que sí se muestra en pantalla, pero siempre está bien también conocer lo que pasa detrás. Con este video podemos ver todo alrededor de la Raw Reunion.

Y hablando de reuniones de leyendas, parece que en el debut de SmackDown Live en FOX, en el 20 aniversario de la marca azul, también habrá una, aunque no se está vendiendo de la misma forma, además de que no se espera que esté tan centrado en los grandes nombres de la historia.

Advertisements
Hablamos de