Todo lo que necesitas saber sobre WWE Network

Por | | ,

El día de ayer WWE hizo oficial el tan esperado lanzamiento de WWE Network, la red televisiva exclusiva de WWE, en un evento organizado en Las Vegas que fue transmitido y cubierto por Superluchas.net. Tal como fue promocionada, esta noticia cambiará el panorama de la WWE para siempre, y muchos fanáticos alrededor del mundo se encuentran entusiasmados y a la espera, mientras que otros aún tienen varias dudas.

Aquí les traemos toda la información que necesitan saber sobre WWE Network:

¿Cuándo saldrá al aire WWE Network?: El lunes 24 de febrero, después de que finalice la transmisión de Monday Night Raw, WWE Network empezará a transmitir.

¿Cómo se podrá adquirir WWE Network?: Solo hace falta tener una cuenta en WWE.com y dar click en la opción de "suscribirse a WWE Network".

¿Qué precio tendrá y cuál es el sistema de pago?: El costo mensual de WWE Network será de US$9.99. Estos se podrán pagar con cualquier tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Discover, etc.) o a través de Paypal.

¿WWE Network será parte del paquete de alguna compañía de televisión por cable o satelital?: No, por el tipo de producto que contiene y la cobertura que desea tener, WWE Network será un servicio que funcionará a través de internet.

¿En qué dispositivos se tendrá acceso a WWE Network?: A través de WWE.com cualquier computador portatil o de escritorio tendrá acceso a WWE Network. Además la WWE App proveerá el servicio para dispositivos Android, dispositivos iOS, Play station 3 y 4, Xbox 360,  Amazon Kindle Fire y Roku. Además en el verano se añadirá el servicio para Xbox One y Smart TVs.

¿Tendrán los fans de iberoamérica acceso a WWE Network?: No, desafortunadamente para los fanáticos de latinoamérica y España, WWE Network solo estará disponible en principio para los Estados Unidos y para finales de 2014 e inicios de 2015 se ampliará a Canada, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y el norte de Europa, por lo que tendremos que esperar antes de tener acceso a este canal.

¿Qué contenido encontraremos en WWE Network?:  Además de los shows semanales Raw, Smackdown y Main Event, WWE Network transmitirá NXT y Superstars, además de todos los PPV, incluído Wrestlemania. La programación contará además con reality shows como House of Legends o shows como WWE Countdown y Monday Night Wars. Raw y Smackdown también tendrán preshows que serán transmitidos por este canal.

¿Podremos ver algo además de la programación habitual?: Si, además de los shows transmitidos según la programación, WWE Network permitirá acceder a la enorme biblioteca de más de 1500 horas que contará con todos los shows y PPV de WWE, WCW y ECW y que funcionará como un servicio de Video on Demand. Además gradualmente se irá agregando más contenido a la biblioteca.

¿Los PPV tendrán algún costo extra?: No, el costo de los 12 PPV anuales y de los PPV del pasado que se adquieran está incluido dentro del costo mensual de WWE Network.

¿El contenido de WWE Network será PG?: No, a pesar de que parte del contenido tendrá esta clasificación, la biblioteca también tendrá videos clasificados como TV-14 o TV-MA.

¿Dejarán los show y PPV de WWE de estar disponibles en el resto de cadenas televisivas?: No, las cadenas que transmitían Raw, Smackdown y Main Event seguirán haciéndolo con normalidad. Las compañías de televisión también seguirán ofreciendo los PPV como es usual.

¿Habrá transmisión en español en WWE Network?: Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez comentarán en español los PPV a través de WWE Network, sin embargo, los shows semanales solo estarán disponibles en inglés.

¿Tienen alguna otra pregunta? Déjenla en los comentarios y la responderemos si la información está disponible.

Anuncios

44 comentarios en “Todo lo que necesitas saber sobre WWE Network”

  1. yo vivo en Colombia si compro una tarjeta WWE Network con mi tarjeta de credito no me funcionara o si me funcionara en Colombia. gracias

  2. yo vivo en Colombia si compro una tarjeta WWE Network con mi tarjeta de credito no me funcionara o si me funcionara en Colombia. gracias

  3. Los shows semanales (Raw y SmackDown) son transmitidos nada más por televisión, debido a un contrato que mantiene WWE con USA Network.

  4. Los shows semanales (Raw y SmackDown) son transmitidos nada más por televisión, debido a un contrato que mantiene WWE con USA Network.

  5. Lo que hay que saber del wwe network es que será un éxito gracias a que no me invitaron a la pre inaguracion

  6. Algo mas es que ya se confirmo es que las luchas de Benoit regresaran en la WWE Network, aunque con una advertencia antes de transmitir algo sobre el, ademas tambin abra los llamados NXT Live que seran como PPV de NXT y algunos documentales que venian en los DVD de los luchadore tambien estaran disponibles.

  7. Algo mas es que ya se confirmo es que las luchas de Benoit regresaran en la WWE Network, aunque con una advertencia antes de transmitir algo sobre el, ademas tambin abra los llamados NXT Live que seran como PPV de NXT y algunos documentales que venian en los DVD de los luchadore tambien estaran disponibles.

  8. Me tinca que aún no lo pueden implementar para Iberoamericano, debido a que posiblemente no sería popular entre el público español/latino, que las luchas no fuesen comentadas en español – sí bien sabemos que desde 1993 WWE cuenta con locutores hispanos, hay un gran espacio de shows más antiguos que no, situación que también se reproduce en las otras empresas – quizás quieren arreglar esos problemas antes de lanzar WWE al mercado iberoamericano

  9. Me tinca que aún no lo pueden implementar para Iberoamericano, debido a que posiblemente no sería popular entre el público español/latino, que las luchas no fuesen comentadas en español – sí bien sabemos que desde 1993 WWE cuenta con locutores hispanos, hay un gran espacio de shows más antiguos que no, situación que también se reproduce en las otras empresas – quizás quieren arreglar esos problemas antes de lanzar WWE al mercado iberoamericano

  10. Todo bien Ruthless? Justo antes me preguntaba que habia pasado que habias desaparecido y desactivaste tu cuenta de ask, como andas loco?

  11. yo no me preocupo con solo deramar unas lagrimas falsas mi mami me lo comprara y mirare a yonny cina todo el dia yeaaaaaaaaaababy 😛

  12. Todo bien Ruthless? Justo antes me preguntaba que habia pasado que habias desaparecido y desactivaste tu cuenta de ask, como andas loco?

  13. yo no me preocupo con solo deramar unas lagrimas falsas mi mami me lo comprara y mirare a yonny cina todo el dia yeaaaaaaaaaababy 😛

  14. Después de más de 1 mes completo de vacaciones puedo decir:
    I’M BACK BITCHES!!!

    Y su advertencia de mal comentario sugiero que la cambien porque Disney ya compró a WWE, sólo existen garabatos como bookers y sus historias son dignas de una continuación de bambi.

  15. Después de más de 1 mes completo de vacaciones puedo decir:
    I’M BACK BITCHES!!!

    Y su advertencia de mal comentario sugiero que la cambien porque Disney ya compró a WWE, sólo existen garabatos como bookers y sus historias son dignas de una continuación de bambi.

Los comentarios están cerrados.