El día de ayer WWE hizo oficial el tan esperado lanzamiento de WWE Network, la red televisiva exclusiva de WWE, en un evento organizado en Las Vegas que fue transmitido y cubierto por Superluchas.net. Tal como fue promocionada, esta noticia cambiará el panorama de la WWE para siempre, y muchos fanáticos alrededor del mundo se encuentran entusiasmados y a la espera, mientras que otros aún tienen varias dudas.

Aquí les traemos toda la información que necesitan saber sobre WWE Network:

¿Cuándo saldrá al aire WWE Network?: El lunes 24 de febrero, después de que finalice la transmisión de Monday Night Raw, WWE Network empezará a transmitir.

¿Cómo se podrá adquirir WWE Network?: Solo hace falta tener una cuenta en WWE.com y dar click en la opción de «suscribirse a WWE Network».

¿Qué precio tendrá y cuál es el sistema de pago?: El costo mensual de WWE Network será de US$9.99. Estos se podrán pagar con cualquier tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Discover, etc.) o a través de Paypal.

¿WWE Network será parte del paquete de alguna compañía de televisión por cable o satelital?: No, por el tipo de producto que contiene y la cobertura que desea tener, WWE Network será un servicio que funcionará a través de internet.

¿En qué dispositivos se tendrá acceso a WWE Network?: A través de WWE.com cualquier computador portatil o de escritorio tendrá acceso a WWE Network. Además la WWE App proveerá el servicio para dispositivos Android, dispositivos iOS, Play station 3 y 4, Xbox 360,  Amazon Kindle Fire y Roku. Además en el verano se añadirá el servicio para Xbox One y Smart TVs.

¿Tendrán los fans de iberoamérica acceso a WWE Network?: No, desafortunadamente para los fanáticos de latinoamérica y España, WWE Network solo estará disponible en principio para los Estados Unidos y para finales de 2014 e inicios de 2015 se ampliará a Canada, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y el norte de Europa, por lo que tendremos que esperar antes de tener acceso a este canal.

¿Qué contenido encontraremos en WWE Network?:  Además de los shows semanales Raw, Smackdown y Main Event, WWE Network transmitirá NXT y Superstars, además de todos los PPV, incluído Wrestlemania. La programación contará además con reality shows como House of Legends o shows como WWE Countdown y Monday Night Wars. Raw y Smackdown también tendrán preshows que serán transmitidos por este canal.

¿Podremos ver algo además de la programación habitual?: Si, además de los shows transmitidos según la programación, WWE Network permitirá acceder a la enorme biblioteca de más de 1500 horas que contará con todos los shows y PPV de WWE, WCW y ECW y que funcionará como un servicio de Video on Demand. Además gradualmente se irá agregando más contenido a la biblioteca.

¿Los PPV tendrán algún costo extra?: No, el costo de los 12 PPV anuales y de los PPV del pasado que se adquieran está incluido dentro del costo mensual de WWE Network.

¿El contenido de WWE Network será PG?: No, a pesar de que parte del contenido tendrá esta clasificación, la biblioteca también tendrá videos clasificados como TV-14 o TV-MA.

¿Dejarán los show y PPV de WWE de estar disponibles en el resto de cadenas televisivas?: No, las cadenas que transmitían Raw, Smackdown y Main Event seguirán haciéndolo con normalidad. Las compañías de televisión también seguirán ofreciendo los PPV como es usual.

¿Habrá transmisión en español en WWE Network?: Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez comentarán en español los PPV a través de WWE Network, sin embargo, los shows semanales solo estarán disponibles en inglés.

¿Tienen alguna otra pregunta? Déjenla en los comentarios y la responderemos si la información está disponible.

Hablamos de