Todo lo que debes saber de ‘Nikki Bella Says I Do’

Por | | ,

Esta semana, E! va a lanzar una miniserie de cuatro episodios titulada ‘Nikki Bella Says I Do’. Pero, ¿de qué se trata? A continuación, todo lo que debes saber.

► La sinopsis de ‘Nikki Bella Says I Do’

Nikki y Artem continúan su historia de amor y se preparan para el próximo capítulo de sus vidas y el que todos han estado esperando… el momento en que Nikki camina por el pasillo y dice ‘Sí, quier0’. Este importante momento no está exento de desafíos cuando la novia y el novio navegan por la paternidad con su hijo, Matteo, planean una boda, organizan una despedida de soltero y soltera conjunta, encuentran un vestido de novia y eligen el lugar adecuado, todo mientras mantienen la esperanza de que la familia de Artem de Rusia llegará a este evento único en la vida. Con la hermana de Nikki, Brie, a su lado y con tanto en juego, ¿la boda soñada de Nikki y Artem se realizará sin problemas?“.

► Los episodios de ‘Nikki Bella Says I Do’

Episodio 1: Nikki y Artem intentan planear una boda en cuatro semanas; Brie es nombrada dama de honor y se apresura a planear una despedida de soltera; A Nikki le resulta imposible encontrar un lugar con tan poca antelación; Artem espera que su familia rusa pueda viajar para la boda”.

Episodio 2: “Con el destino de la boda cerrado y las nupcias a la vuelta de la esquina, la pareja se enfrenta a una larga lista de tareas con solo tres semanas para el final; Brie y Gleb se disponen a organizar una salvaje despedida de soltero/a en L.A. mientras Nikki planea una sorpresa sexy para Artem”.

Episodio 3: “Las tensiones aumentan cuando Nikki se despide de Artem y Matteo, quienes parten en un viaje algo arriesgado a Turquía para reunirse con sus padres rusos. Nikki y Brie abordan una larga lista de cosas por hacer para una boda en París, incluida la búsqueda de un lugar.

Episodio 4: “Después de una semana de montaña rusa, Nikki, Artem y Matteo finalmente se reúnen en París; Nikki y Artem deben poner todas sus cartas sobre la mesa antes de caminar por el pasillo; el romance y la espontaneidad de París ayudan a reavivar la chispa entre la pareja”.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x