Todo listo para la “Carrera de los luchadores”

Por | | ,

Con la presencia de grandes leyendas de la lucha libre mexicana, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la “Carrera de los luchadores” que se efectuará el 10 de noviembre en la CDMX.

Será el Monumento a la Revolución donde comience y concluya esta competencia, que tendrá dos modalidades, 5 y 10 kilómetros. La competencia estará abierta para: Asociaciones, Clubes, Equipos, Atletas y al Público en general, con un costo de inscripción de $450.00 y se tiene contemplada una participación de dos mil 500 participantes.

Siendo la lucha libre un referente de la cultura popular de nuestro país, la Alcaldía Cuauhtémoc, con el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal decidió efectuar esta carrera, donde además se rendirá homenaje a las grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

Entre los luchadores que en esta ocasión serán homenajeados son:  Mil Máscaras, Fantasma, Canek, Matemático, Súper Muñeco, Centinela de la Muerte, entre otros.

Alejandro Vilchis, director de la carrera, dio los pormenores de la competencia y señaló que los aficionados tendrán oportunidad de tomarse fotos con sus luchadores favoritos.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Lucha Libre en la Ciudad de México, el Fantasma, agradeció la realización de la carrera y recibir un reconocimiento en vida, además de reencontrarse con varios de sus compañeros de profesión.

También presente, el internacional Mil Máscaras, señaló que gracias a la lucha libre viajó y se presentó por varias partes del mundo, y exhortó a los jóvenes a basar su crecimiento en la lucha olímpica y grecorromana, además del taekwondo y el karate, como cimiento profesional de este deporte. Mr. Personalidad se mostró emocionado por acudir a esta carrera atlética.

Otra de las leyendas presentes, Canek, le motivó saber que habrá un homenaje a las leyendas de la lucha libre. Es tener respeto por el trabajo que realizan porque siempre se sabe como suben al ring a exponer el físico, mas no se sabe cómo bajen.

Mil Máscaras, Fantasma, Canek, Matemático, Súper Muñeco y Centinela de la Muerte darán el banderazo de salida, mientras que en la meta estarán luchadores como Fuerza Guerrera, El Pantera, Súper Astro, Huracán Ramírez Jr., El Dandy, Rambo, Mano Negra y Máscara Sagrada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios