Por Darkangelita.

El próximo 17 de mayo, la empresa LEGEND «La lucha libre como te gusta», tendrá a bien organizar la séptima edición del «Lucha Fan Fest», la tradicional convivencia de la lucha libre nacional donde los aficionados tienen la oportunidad de estar cerca de sus luchadores favoritos así como de adquirir mercancía oficial y disfrutar de buenas luchas con los mejores exponentes del pancracio nacional.

CARTEL FAN FEST 3

Por segunda ocasión consecutiva, la sede será la Arena López Mateos de Tlalnepantla en el Estado de México, en esta ocasión participan como empresas invitadas Chilanga Mask y WWS.

El horario de la convivencia con los luchadores será de las 16:00 a las 20:00 hrs para después dar paso a la magna función luchística integrada por 6 encuentros. Los accesos se podrán adquirir a partir del 01 de mayo en las taquillas de la Arena.

fan fest 7

Han confirmado su participación a este evento gladiadores de la talla de: Fantasma, Villano IV, El Rostro, Rambo, Cuchillo, Dos Caras, Sicodélico, Hijo de Dos Caras, Súper Pinocho y Dorrel Dixon, Canek, Mil Máscaras, Coloso Colosetti e Irma González, y conforme pasen los días se confirmará la presencia de muchos más.

El grupo de surf Mortum Surfers serán los encargados de amenizar la parte musical.

 

 

Advertisements

Hablamos de