The Elite finalmente no llegará a WWE como se pensaba hace unos meses. Eso, además de muchas preguntas sobre qué sucederá con AEW, deja con la duda de qué hubiera sucedido si realmente hubieran firmado con el imperio McMahon.

Obviamente, está claro que tenían grandes planes para ellos dada su popularidad. Pero, ¿hasta qué punto? En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa de que WWE tenía tanta confianza en The Young Bucks que iban a hacer que debutaran en Royal Rumble. Había una gran historia para la facción entre el primer PPV de 2019 y WrestleMania 35.

Meltzer también habla en concreto sobre Hangman Page. Podría pensarse que es el menos importante de la facción pero obviamente los iba a acompañar por lo que también querría un buen acuerdo. El editor informa de que si bien iba a ir a NXT, al contrario que sus compañeros, le iban a pagar como en el elenco principal.

Continuando con los Bucks, la empresa les ofreció ganar aproximadamente el mismo dinero que está ganando AJ Styles. Meltzer señala que los hermanos recibieron una oferta que él nunca había oído para ningún otro luchador. No sólo eso, sino que tendrían seis meses desde que firmaran para cancelar el contrato si no estaban contentos.

Respecto al show que la facción tiene en YouTube, Being the Elite, WWE quería que estuviera en WWE Network como un programa semanal. No cabe duda de que la empresa tenía mucha confianza en estos luchadores, sobre todo en los Bucks, pero nada de lo que ofrecieron les sirvió para que aceptaran los contratos.

La camiseta de AEW de Chris Jericho va con guiño a WWE

Hablamos de