Todo apunta a que pronto veremos a Broken Matt y a Brother Nero en WWE

El probable regreso de los hermanos Hardy al feudo de Vince McMahon, la WWE, ha sido una de las posibilidades más comentadas en los últimos meses. Si bien por mucho tiempo se pensó que sólo podría volver Jeff debido a que Matt tenía buenos ingresos como independiente, las cosas han cambiado desde que el personaje de Broken Matt se volvió un fenómeno, y ahora hay interés de WWE en ambos, además de que Matt podría tener un lugar en el equipo creativo.

En la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer habló sobre los Hardy:

“Su situación está en el aire. Tienen fechas comprometidas a lo largo de abril, pero le han dicho a los promotores independientes que no pueden dar fechas a partir de mayo hasta que decidan cuál será su siguiente paso. Sus contratos con TNA o ya expiraron o expirarán la próxima semana. WWE ha dejado en claro que los quiere, aunque no ha habido negociaciones directas debido a que no negocian con talento que tenga un contrato en otro lugar”.

Justin Barrasso, de Sports Illustrated, también escribió al respecto, dando las razones por las que la llegada de los Hardy a WWE parece ser lo más factible:

“La lucha profesional no es distinta a cualquier otra empresa de deportes o de entretenimiento. El talento viene y se va debido al salario y la estabilidad financiera. Si sigues la ruta del dinero, verás que los Hardy volverán a WWE. El Raw posterior a WrestleMania será el lugar perfecto para que Matt y Jeff reaparezcan en casa.

“Los Hardy siguen generando encabezados noticiosos. Los Hardy han logrado momentos genuinamente memorables en los pasados diez meses, desde el I Quit Match en el que ‘Big Money’ Matt recibió un Swanton Bomb de Jeff en una mesa, hasta la llegada de ‘Broken’ Matt y Brother Nero. Su lucha con Súper Crazy y Psicosis, que fue televisada la semana pasada en Pop TV, fue la razón única para sintonizar Impact Wrestling.

“Uno podría ver que los Hardy podrían renovar contratos con Impact, especialmente si consideramos la libertad creativa que tienen en la compañía. Pero veamos la situación más de cerca: Jeff Jarrett está ahora en control de Impact Wrestling, y su primera misión ha sido recortar gastos. Como un tradicionalista de la lucha, Jarrett no está enamorado del ‘Broken Universe’ de los Hardy, y múltiples fuentes cercanas a Impact Wrestling nos han dicho que Jarrett está recibiendo bonos financieros por cada recorte salarial que logra.

“El CEO de Impact es el hombre de negocios canadiense Leonard Asper, y su objetivo es seguir comprando más contenido mediático. La necesidad de obtener ese contenido es la razón por la que Asper compró Impact Wrestling, y eso está conduciendo a que Jarrett lleve a sus luchadores de Global Force Wrestling, que cobran mucho menos. Y esa es la razón por la que los Hardy han recibido una oferta para renovar contratos por mucho menos dinero del que merecen. El control creativo es también un factor.

“Al final, todo apunta a que los Hardy volverán a WWE”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon