¿TNA ya habrá firmado nuevo acuerdo de televisión con Spike TV?

Se dice que no había nuevo contrato firmado entre TNA y Spike TV, pero al parecer lo más probable es que se llegará a un acuerdo antes de que el contrato contrato expire en octubre.

Probablemente la declaración de los representantes de Spike es que no hay una actualización del contrato de TNA.

Spike ha pensado en otras promociones de lucha libre para su programación pero dentro de estos no se encuentra Global Force Wrestling, la nueva compañía Jeff Jarrett. Supuestamente Jarrett se comprometió a no trabajar con Spike TV cuando salió de TNA.

Parece que Spike TV, ha monitoreado los bajos niveles de audiencia registrados por Impact Wrestling, en las últimas semanas y no se ha decidido a suscribir un nuevo contrato televisivo con TNA.

Si TNA no logra subir los ratings vemos difícil que puedan obtener un acuerdo televisivo multianual, la compañía podría volver a pasar por la situación que atravesó cuando inició la transmisión de su programa de lucha libre en la televisión

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿TNA ya habrá firmado nuevo acuerdo de televisión con Spike TV?»

  1. Seguramente TNA a firmado un acuerdo con Spike debido a que no existen otras cadenas de televisión interesadas en transmitir TNA debido al bajo rating o audiencia que tiene.

  2. Temo que para la televisora va a ser más importante la audiencia en TV que la venta de boletos. Si Jarret sigue siendo uno de los dueños de TNA no creo que busque que GFW les haga competencia, al menos no directamente.

  3. Seguramente TNA a firmado un acuerdo con Spike debido a que no existen otras cadenas de televisión interesadas en transmitir TNA debido al bajo rating o audiencia que tiene.

  4. Temo que para la televisora va a ser más importante la audiencia en TV que la venta de boletos. Si Jarret sigue siendo uno de los dueños de TNA no creo que busque que GFW les haga competencia, al menos no directamente.

Los comentarios están cerrados.