TNA Wrestling no quería unir como equipo a Motor City Machine Guns

Alex Shelley y Chris Sabin son los luchadores del momento. Aunque su debut en WWE no fue muy llamativo para los fanáticos casuales, los más conocedores saben que se tratan de dos de los luchadores por equipo más reconocidos de la historia.

Su éxito llegó gracias a TNA Wrestling, en donde se dieron a conocer al mundo, luego lograron más fama en Ring of Honor y en New Japan Pro Wrestling. Además, en TNA Wrestling, ambos fueron Campeones de la División X en total de 11 veces y también tuvieron un reinado como Campeón Mundial de Peso Completo TNA Wrestling.

► TNA Wrestling estuvo a punto de impedir el éxito de los Motor City Machine Guns

Sin embargo, recientemente, en entrevista con Huge Pop, Alex Shelley y Chris Sabin revelaron que, inicialmente, en TNA Wrestling no querían que lucharan como equipo. Estas fueron sus palabras:

Alex Shelley: «Nuestra aproximación a la lucha por equipos, fanáticamente, es la diferencia entre utilizar una perspectiva y simplemente imitar un conjunto de movimientos coreografiados. Debo darle crédito a Jim Cornette por ayudarnos a desarrollar nuestro estilo único cuando empezamos a hacer equipo en TNA, a pesar de la reticencia de la empresa para unirnos. Cuando empezamos a formar equipo, TNA fue reacia a juntarnos durante aproximadamente un año. Palabra de Dios, eso es lo que nos dijeron, tal cual».

Chris Sabin: «No lo veo, hermano. Tenemos que reconocer la naturaleza subjetiva de la lucha libre profesional. Nos tomó tiempo y circunstancias mostrar lo que realmente podíamos hacer como equipo».

Alex Shelley: «Recuerdo cómo Cornette nos dio un paquete de estudio con DVDs de los Midnight Express, lo que nos permitió aprender de uno de los mejores equipos de la historia. Empezamos a entender el flujo y reflujo de cómo hacían las cosas. Tener a Jim disponible para guiarnos fue invaluable».

Superluchas - Dos luchadores vestidos de blanco uno al lado del otro. "Motor City Machine Guns son perfectos para WWE" - Road Dogg.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon