TNA sigue en consideraciones para WWE Network – ICW será la primera indy

Desde el domingo, cuando conocimos que Tyler Bate se convirtió en el primer Campeón de Reino Unido WWE, no habíamos tenido más noticias al respecto de este cinturón ni de su presumible show semanal. Parece que la resaca británica y los compromisos estadounidenses de cara a Royal Rumble (2017) tenían esta conquista en punto muerto.

Tyler Bate, primer Campeón de Reino Unido WWE, el pasado domingo en Blackpool (Inglaterra) – WWE

 

Ahora por fin llegan nuevas informaciones, de la mano de PWInsider, que revela que esos planes no han sido ni mucho menos congelados. Así, WWE ha enviado cuestionarios a los asistentes del pasado torneo en UK para conocer sus opiniones sobre el mismo. Entre algunas de esas preguntas, los aficionados pueden señalar sus luchadores favoritos, combates favoritos, opinión sobre el precio de los boletos, o si les gustaría ver a Superestrellas de los elencos actuales competir por el nuevo cinturón.

Y el punto destacado viene a continuación, como así están dejando constancia de ello algunos de esos cuestionados en sus redes sociales:

Una avalancha de empresas figura en la lista de opciones a ser incluidas en WWE Network. Cabe destacar que todas ellas son británicas, exceptuando TNA. Que sea incluida no es algo nuevo, pues ya lo fue hace unos meses junto a ROH (que ahora ha sido excluida). Pero el sueño de Billy Corgan fue adquirido por Anthem Sports & Entertainment, lo que pareció alejar la sombra de Vince McMahon. Esta actualización indicaría que las intenciones no han cesado pese a los nuevos dueños, y los deseos de Kurt Angle finalmente podrían cumplirse. Su jugosa videoteca es, sin duda, el principal objetivo.

Kurt Angle / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas
Kurt Angle en TNA / Imagen cortesía de iMPACTWrestling.com para Súper Luchas

 

También según PWInsider, la opción más notoria de las británicas, Insane Championship Wrestling, estaría cerca de llegar a un acuerdo de 2 a 3 años con WWE para transmitir su contenido a través de WWE Network (aunque no en directo, sino bajo demanda). Esta podría constituir la base del producto McMahon al otro lado del Atlántico, ya que el Campeonato de Reino Unido se defendería bajo los eventos de dicha promoción. PROGRESS y Over the Top Rope también han sido consideradas, aunque la mayor relevancia de ICW la hace la mejor candidata.

Fear & Loathing, su magno evento anual, es el show europeo de mayor repercusión internacional (su última edición contó con Kurt Angle, The Dudley Boyz o Ricochet), e incluso posee una plataforma online propia, The Fight Network. ICW fue una de las principales razones por las que WWE se decidió a armar todo el pasado torneo en Blackpool, ante la calidad de sus habituales. Wolfgang, quien llegó a semifinales y dejó muy buena impresión, es el actual campeón máximo.

Fear & Loathing IX – ICW

 

IWC posee un tono cercano a la extinta ECW; algo incompatible, a priori, con la política PG que actualmente domina el panorama de WWE. Sin embargo, se estima que, en principio, no se rebajara o censurará el contenido original. Tal vez aquí resida una de las claves del acuerdo. Trato que se espera quede cerrado y se anuncie su confirmación en breve. Sigan atentos a las actualizaciones de la mano de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon