TNA siembra varias dudas sobre Slammiversary 2024

Desde que Nic Nemeth se unió a TNA, su trayectoria ha sido la de un puro «underdog», situándose de inmediato como opositor de The System y cayendo limpiamente en su intento de conquistar el máximo cetro de la empresa que porta Moose durante Rebellion 2024

Nemeth juró no parar hasta coronarse, y ahora, cuando se había ganado nueva oportunidad en Slammiversary dentro de una lucha a seis bandas, TNA vende que el otrora Dolph Ziggler podría perderse la gran cita, tras ser víctima de un ataque cuyo perpetrador se desconoce, si bien lo visto apunta a Frankie Kazarian (derrotado por el «Showoff» en el episodio de iMPACT! del pasado 6 de junio). 

Dicho encuentro «6-Way» completó anoche su estampa con las sumas precisamente de Kazarian, quien tuvo la inestimable ayuda de Dirty Dango para vencer a Mike Santana, y Joe Hendry, quien limpiamente se deshizo de Jake Something

Igualmente surge la incógnita de si Mike Bailey será el retador de Mustafa Ali, porque el Campeón de la División X convenció a Santino Marella de que «Speedball» se gane su tentativa vía combate. 

Mientras, AJ Francis pagará por sus pecados y luchará contra PCO en Slammiversary, porte o no el Campeonato de Medios Digitales TNA, que defenderá la próxima semana ante un rival sin revelar. De perderlo, sólo pondría sobre la mesa el resucitado Campeonato Internacional Canadiense. 

tnawrestling.com

 

► Dos semanas hasta Slammiversary

El 20 de julio, desde el Verdun Auditorium de Montreal (Quebec, Canadá), TNA presentará Slammiversary 2024, cuyo menú luchístico provisional es el siguiente. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi