TNA ofreció renovar a Good Brothers: «Queríamos, pero…»

Durante NXT Battleground, The Good Brothers lucharon sin éxito por el Campeonato de Parejas. Axiom y Nathan Frazer fueron superiores a ellos y lograron retener el título. Esto pone a Karl Anderson y Luke Gallows en una situación de incertidumbre en NXT ya que probablemente no van a tener otra oportunidad por los cinturones en NXT Heatwave. Es posible que vuelvan a enfocarse en el elenco principal, ya sea en la división de equipos o con AJ Styles y Michin como The OC.

► TNA ofreció renovar a The Good Brothers en 2022

Mientras, nos acordamos de que los veteranos volvieron a la compañía en octubre de 2022, cuatro años después de haber sido despedidos en 2020, tiempo durante el cual trabajaron en TNA, AEW o NJPW. Y cuando sus contratos con la Total Nonstop Action estaban por expirar les ofrecieron una renovación. Anderson y Gallows hablan de ello en el episodio más reciente de su pódcast, Talk’N Shop.

Anderson: «Firmamos con TNA el 15-16 de julio de 2020. Fue un contrato de dos años y terminó el 16 de julio de 2022. Esas fueron nuestras últimas grabaciones de televisión. Pongamos esto claro. TNA, y las personas a cargo de TNA en ese momento, nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años

Gallows: «Nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años con aumentos significativos. Sé que eso hará enojar a algunas personas.»

Anderson: «No necesitas decir eso. No importa.»

Gallows: «Ellos no. Guiño, guiño, codazo, codazo. Incluso dijeron ‘se lo ganaron.'»

Anderson: «Nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años. Dijimos que lo haríamos

Gallows: «Queríamos hacerlo, pero queríamos poder cumplir con esas fechas en New Japan

Anderson: «A su favor, dijeron: ‘No puedo firmarles esto y que se pierdan estos shows.’ En ese momento, realmente extrañábamos Japón.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon