TNA llega a su fin... el nombre: ¡Denle la bienvenida a Anthem Impact Wrestling!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

TNA es parte del pasado... pero tranquilos, no la compañía, ¡sino el nombre! Y es que aunque todavía no ha desaparecido del todo, se espera que la empresa se deshaga del término Total Nonstop Action para pasar a ser Anthem Impact Wrestling o simplemente Impact Wrestling. Así es, atrás quedarán las críticas por las similitudes con 'T&A' (Tits & Ass) que la organización ha llevado desde su fundación en junio de 2002 y consigo la mala reputación que se ha ganado la marca durante los últimos trece años al cargo de la administración de Dixie Carter. Esto forma parte del plan de reseteo que la renovada directiva conformada por los propietarios Anthem Media & Entertainment —con su ejecutivo Ed Nordholm como Presidente—, Jeff Jarrett y gran parte del elenco de viejas caras conocidas que llevó a la compañía a su época dorada.

El periodista Mike Johnson de PWInsider fue el primero en notificar del cambio y acotó que la decisión fue tomada por Anthem semanas atrás. Desde entonces, han sido escasas las menciones a TNA no sólo en televisión, mas también se ha visto reflejado en la página web oficial —las iniciales han sido quitadas de los Campeonatos—como así en las redes sociales y todas sus plataformas virtuales, siendo las únicas excepciones TNAShop.com y Total Access TNA Wrestling. Johnson también especuló con la posibilidad de que tarde o temprano las letras GFW terminen siendo colocadas como las nuevas iniciales de Impact, alegando que "tendría sentido", aunque por lo visto en las jornadas de ayer y anteayer, ese no parece ser el caso.

TNA llega a su fin... el nombre: ¡Denle la bienvenida a Anthem Impact Wrestling! 1
El nuevo logo de la compañía, que dejará atrás el nombre Total Nonstop Action tras de quince años para ser Anthem Impact Wrestling.

El gladiador Abyss confirmó las informaciones en una reciente entrevista concedida a Main Event Radio. Allí, el TNA Impact Original reconoció que el talento ha sido notificado del cambio con las palabras "creo que con el tiempo verán a TNA disiparse. Vamos a ser Impact Wrestling. Somos Anthem Impact Wrestling."

Cabe destacar que a la par del nuevo nombre, apareció un nuevo logo. Si bien otro ya había sido introducido en las últimas semanas, el que se puede apreciar en la parte superior fue presentado durante las grabaciones de esta semana. El mismo también fue mostrado en el video anuncio del regreso de la empresa a la televisión británica, donde, y aprovechamos para sacar a relucir el tema, Impact volverá a ser emitido en Spike TV. Como SÚPER LUCHAS tocó recientemente, Jarrett estaba en avanzadas negociaciones con una cadena de TV del Reino Unido de la que ahora ya sabemos, el cual era el principal objetivo que la compañía se había puesto a corto plazo.

¿Qué opinan de la decisión de deshacerse de Total Nonstop Action? ¿Están a gusto con el nuevo logo de la compañía? ¿Qué hay del nuevo acuerdo con Spike UK y la rapidez con que la nueva directiva logró su cometido? ¿Habla bien de Anthem y Jeff Jarrett?  Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
Anuncio