¿TNA juega con el regreso de Trevor Lee?

Los grandes defensores de Triple H resaltan a menudo cómo «The Game» permitió encontrar su hueco a varias Superestrellas que bajo el régimen de Vince McMahon no habrían medrado. Pero con Trevor Lee, estos entusiastas se quedan sin argumentos.

En cualquier caso, el otrora Cameron Grimes seguro no estará inactivo fuera de WWE. A finales del pasado mes, poco después de conocerse su despido, Lee dijo sentirse emocionado por el futuro, y días atrás, conocimos su primera fecha como agente libre, el próximo 27 de julio con Elevation Pro Wrestling.

Cameron Grimes en WWE SmackDown
© World Wrestling Entertainment

 

► TNA y Trevor Lee, viejos conocidos

Cabe recordar que el bagaje de Trevor Lee previo a WWE no se limita a la escena independiente. El gigante estadounidense comenzó a fijarse en «The Carolina Caveman» por su trabajo dentro de TNA —entonces Impact Wrestling—, para la que estuvo compitiendo durante tres años (2015-2018) y se hizo tres veces con el Campeonato de la División X.

Y casualmente o no, en las últimas horas, TNA ha querido recordar la primera conquista de dicho oro por parte de Lee, allá por el episodio televisivo del producto del 2 de febrero de 2016. Lee venció a Tigre Uno (Extreme Tiger) e inició así una ostentación que se prolongó hasta Slammiversary, en junio del mismo año, al salir derrotado de un Fatal 4-Way donde Eddie Edwards se impuso.

 

Precisamente ahora, la División X ha recuperado mucho protagonismo por Mustafa Ali y una nómina de competidores de calidad «in-ring» como no se veía en TNA desde hace años. Sin duda, Lee encajaría, impulsado además por su condición de ex-WWE. Aunque, eso sí, para firmar con cualquier promotora, Lee debe esperar los 90 días de rigor de la cláusula de no competencia. Véase, hasta el 22 de julio.

Claro que, un par de horas después, TNA compartió en sus redes sociales el combate entre Mickie James y Naomi (entonces Trinity) de Bound For Glory 2023, y no creo signifique una vuelta de ninguna de las dos gladiadoras a la empresa (James es directora creativa de OVW y Naomi tiene contrato con WWE). Sin embargo, en muchas ocasiones, estos recordatorios de TNA suponen avances de próximos retornos y van más allá de ser publicaciones «random», por lo que vean probable una nueva etapa de Trevor Lee en la zona de impacto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi