RESULTADOS TNA IMPACT
22 de eneroo de 2009
TNA iMPACT, este programa fue grabado el martes 13 de enero de 2009. AJ Styles vs. Kurt Angle. Además una lucha de luchadores de la División X.
Vídeo en que Kurt Angle (en la imagen) habla de la supremacía de la Maint Event Mafia.
(1) Lucha de Campeonato de la División X, en cuatro Esquinas; Alex Shelley vs Chris Sabin vs Sheik Abdul Bashir vs Sonjay Dutt.
- Lucha muy rápida en la que el campeón Shelley saca lo mejor de sí, y gracias a las equivocaciones de su amigo Dutt, y las ambiciones de Bashir, sale airoso, cubriendo al primero.
- Ganador y aún campeón de la División X AJ Styles.
- Sharmell se acerca al ring y reclama algo al árbitro.
- Ahora Kurt Angle se dirige al ring con los MEM para hacer una declaración.
- Booker en vestidores molesto con el árbitro por su comportamiento en sus luchas de TNA Legends Champion.
- Kurt habla de que le dará su revancha que tanto quiere a Styles esta noche, y que por otro lado los demás miembros de MEM harán lo propio con Team 3D y sus muchachos.
- Vídeo de la rivalidad de Petey Williams vs. Scott Steiner. Williams amenaza a Steiner.
- En vestidores los MEM se preparan para ver a su amigo y líder, y vencer a Styles.
- Vídeo de presentación de Sojo Botl.
(2) ODB vs Sojo Bolt
- La morena entra con todo, está demostrando todas sus habilidades. Buena lucha hasta que el temperamento de Awesome Kong, que llega y aplica una destroza caras a la rubia, provocando la descalificación de su protegida.
- Ganadora por descalificación ODB.
- La gobernadora da una entrevista, pero las chicas de Beautiful People en verdad están molestas y llegan a desbaratarla, luego entra Kip James que está de nuevo con ellas y las medio calma, ya que los elementos de seguridad no pudieron hacer nada.
(3) Booker T & Scott Steiner vs Petey Williams & Eric Young.
- La mecánica es la lucha terminará hasta que los dos miembros de cada pareja sea eliminados. Booker elimina a Eric Young. Petey se muestra muy superior a su ex mentor, hasta que entra Booker a inclinar la balanza, luego de aplicar un patadón, domina al pequeño luego de patadas de tijeras, el moreno se da vuelo con el ex fenómeno, hasta que se molesta con el referí y se molesta. Y cubre y gana. Al final los dos rudos se desquitan con el réferi.
- Ganadores: Booker T y Scott Steiner.
(4) Beer Money vs Morgan & Abyss. Lucha no titular. Lucha Fist Bloob
- Antes de su lucha, Morgan y Abyss se hacen de palabras por todo lo que ha pasado entre ellos. Morgan le reclama que por su culpa han perdido todas las esperanzas por los títulos. Abyss se disculpa y pide a Morgan que vuelvan a luchar juntos. Le jura que lo ayudará delante de su novia Lauren, a la que también toma por sorpresa. Los Beer Money utilizan todos sus artilugios, y con una silla hacen sangran al Monstruo Abyss, luego Morgan se desquita con su ex amigo.
- En vestidores, Angle amenaza Styles, está noche será el fin de sus carrera.
(5) Kurt Angle vs AJ Styles
- Lucha intensa, AJ quiere planchar a Angle con todo y la mesa que está en el centro del ring, el olímpico se quita, y The Fenomenal se noquea, Angle aplica un slam olímpico y después lo cubre para conteo.
- Al final, utiliza una silla para castigar el tobillo, después aplica candado al mismo, y en la mesa de comentaristas sentencia que hoy es el inicio del fin de TNA.
pues por los resultados de el buen jose miguel parece que boker t tendra ahora feudo con el referi ese wero que se me fue su nombre pero lucho en genesis
Se llama Shane Sewell.
ok gracias gus ya no se me olvidara salu2
chido¡¡¡¡ la pelea de los 3d
Saludos ClaRens!
Por que TNA salio como el peor programa de TV segun el Wrestling Observed?
ojala sea buen impact
Esperemos que MVS Local nos vuelva a hacer el paro de pasar la programacion de lucha un ratito mas el sabado para ver este combate de clasificacion PPV…. ojala no haya interveciones
hay se leen rudos, rockeros y otros extremos
ARRIBA LOS SILLAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos los usuarios
que tranza banda!
pues esperemos que este chido el IMPACT de hoy
a ver que pasa en esa lucha de 4 principalmente entre Sting y Kurt
GUS saludos gracias por poner el link se ve muy bien
Eso seria dificil, porque tienen una programacion larga y duradera. A la mejor, en un futuro el canal 52MX de MVS haga cambios para mejorar la programacion (como tu lo dijiste, repetir los Pago Por Eventos de la TNA).
Pues TNa deja q desear, deberian concentrarse mas en el aspecto o enterteinment o en el de accion sobre el ring, por q si siguen asi, no despegaran, veremos si Este 2009 se animan a lanzarle la competencia a RAW y NFL…
o a ECW
De nada The_King_Game. Para todos los usuarios de Superluchas: anota ese link para que vean las luchas de la WWE y de la TNA.
http://www.justin.tv/kgstvownz
Kurt Angle llegando a las oficinas (o lo que tengan) del wrestling observed a atacar a los nerds q otorgan los premios, angle slam, angle lock…..
Seria buena historia…….
lo unico bueno de tna son sus ppv´s todos los impacts las luchas son largas y lentas
al fin una lucha y de knockouts
la lucha de genesis de mcmg esuvo de 10
tan bien que iba la lucha, lastima que acabara asi.
si que se vengaron Angelina Love y Velvet Sky de lo que les hizo la semana pasada.
BUENO PUES VEAMOS AL PEOR SHOW
DE LUCHA LIBRE (PINCHE ROLDAN HA DE ESTAR ORGULLOSO)
asi o mas «real» la «comunicacion «de los de tna » a japon con team 3d» (total sarcasmo)
a ver que puede hacer Petey ahora que se quedo solo con Steiner y B00ker T
salu2 a todos los usuarios
A continuacion, Matt Morgan y Abyss VS «Jimmy» Sotrm y «Bobby» Roode.
termino traicionando Morgan a Abyss
Que chafa lucha. Espero que la lucha estelar (AJ Styles VS Kurt Angle) sea emocionante.
actuales campeones nacionales
ligero: Pierrothito =CMLL
welter: Sangre Azteca =CMLL
medio: Octagon =AAA
semicompleto: Mistico =CMLL
Crucero: La Parka =AAA
Completo: Charly Manson =AAA
femenil: Marcela =CMLL
parejas: Octagon-La Parka=AAA
trios: Sagrado-Sombra-Volador Jr =CMLL
atomic:Chessman-Zomby clow-killer clow-psico clow =AAA
mini: *Mascarita Sagrada (hoy mascarita dorada)
*no se que aya pasado en su cambio de empresa si se llevo el campeonato o se quedo en triple a
Nota:cabe destacar que la parka y octagon(AAA) son dobles campeones nacionales y todos los fajines estan dentro de las dos empresas mas importantes de mexico y curiosamente son tres individuales y dos por relevos en cada empresa e insisto desconosco la posicion de campeonato nacional mini
OJALA ESTE MENSAJE SIRVA PARA QUE CONOSCAN UN POKO MAS DE ESTAS COSAS Y LA PAGINA PONGA UNA NOTA DE ELLO OJALA Y MI VOZ SEA LEIDA
Hmm… Me parece que sera una lucha de revancha (Matt Morgan VS Abyss) para el 8 de febrero.
ME EQIVOQUE EL CMLL TIENE 4 INDIVIDUALES Y 1 EN RELEVOS
Que buenos recuerdos de la rivalidad entre Kurt Angle y AJ Styles. El año pasado AJ gano la serie 2-1 (2-0 a favor de AJ en los Pago Por Evento).
tal vez sea lo mas seguro eso de Abyss vs Morgan y ya sigue la de Kurt vs Aj Styles esperemos que sea buena la lucha.
por k dice aj styles campeon division x asi aparece en la nota k no es alex shelley
Definitivamente. Espero que NO TERMINE EN INTERFERENCIA!
tengo una pregunta
que tiene kurt angle en los dientes?
habeces le veo algo ahi de otro color o es mi imaginacion.
eso espero tambien y algo flojo el principio de la lucha espero que mejore en lo que queda
usa un protector bucal
Kurt tiene un protector de bocas (o bucal) con diferentes colores y letras.
buen angle slam sobre la mesa y que bueno que no hubo interferencia en la lucha, aunque siguio castigando a AJ.
Gracias por responder mi pregunta.
Joder esperaba que Samoa Joe apareciera y ayudara a AJ
Chi…..!?
Me perdi la lucha (por asunto personal).
cobrit4 is over!!
here comes the end of m4yito!!
shiale ya tngo 1 xingo ke no veo TNA
Ganador y aún campeón de la División X AJ Styles???.
Ganador y aún campeón de la División X AJ Styles.
Por favor amigos fijense bin en lo que ponen, luego confunden a los que son nuevos por aqui y andan diciendo que Aj styles es el campeon lol.
ESO DEL FIN DE TNA Ya Parece!!,Si está mejor que nunca (mejor que WWE Actualmente)eso es un storyline solamente de MAIN EVENT MAFIA V.S THE FRONT LINE(pero el fin de TNA no lo creo).
una lucha ntre aj styles y angle hay q guardarla para los ppv
esa lucha es de lo mejor q hoy en dia nos puede dar la lucha libre
ese combate es para bound of the glory
me gusta mucho tna pero hay q guardar lo mejor, y q potencien loq tienen
la x division ya crecio
y es hora de q se hechen la empresa a las espalda
talento sobra
solo les falta confiaza
Team 3D desde Japón sentencian a Sting.???
Pense que la nota hablaria algo del tema… solo esta en el titulo.
Yo creo que Sting gana el titulo y Kurt Angle lo traiciona, luego Sting vuelve hacer de face
actuales campeones nacionales
ligero: Pierrothito =CMLL
welter: Sangre Azteca =CMLL
medio: Octagon =AAA
semicompleto: Mistico =CMLL
Crucero: La Parka =AAA
Completo: Charly Manson =AAA
femenil: Marcela =CMLL
parejas: Octagon-La Parka=AAA
trios: Sagrado-Sombra-Volador Jr =CMLL
atomic:Chessman-Zomby clow-killer clow-psico clow =AAA
mini: *Mascarita Sagrada (hoy mascarita dorada)
*no se que aya pasado en su cambio de empresa si se llevo el campeonato o se quedo en triple a
Nota:cabe destacar que la parka y octagon(AAA) son dobles campeones nacionales y todos los fajines estan dentro de las dos empresas mas importantes de mexico y curiosamente son tres individuales y dos por relevos en cada empresa e insisto desconosco la posicion de campeonato nacional mini
OJALA ESTE MENSAJE SIRVA PARA QUE CONOSCAN UN POKO MAS DE ESTAS COSAS Y LA PAGINA PONGA UNA NOTA DE ELLO OJALA Y MI VOZ SEA LEIDA
ME EQIVOQUE EL CMLL TIENE 4 INDIVIDUALES Y 1 EN RELEVOS
«ESO DEL FIN DE TNA Ya Parece!!,Si está mejor que nunca (mejor que WWE Actualmente) «xD Pss buenooo Si a uds les gusta ver pura interferencia en Ppvs jajajajaxD
«hoy el inicio del fin de TNA»,
no habra querido decir que es el incio del fin de tna frontline, a lo mejor se equivoco Kurt angle.
pero aun asi lo hubieran editado.
Team 3D desde Japón sentencian a Sting.???
Pense que la nota hablaria algo del tema… solo esta en el titulo.
Yo creo que Sting gana el titulo y Kurt Angle lo traiciona, luego Sting vuelve hacer de face
se me hace un buen angulo lo de la mem pero no se cuanto tiempo mas de resultados angle me parece un luchadorazo , booker igual, sting pues es una leyenda , el que nada mas no me convence es steiner
«ESO DEL FIN DE TNA Ya Parece!!,Si está mejor que nunca (mejor que WWE Actualmente) «xD Pss buenooo Si a uds les gusta ver pura interferencia en Ppvs jajajajaxD
«hoy el inicio del fin de TNA»,
no habra querido decir que es el incio del fin de tna frontline, a lo mejor se equivoco Kurt angle.
pero aun asi lo hubieran editado.
lastima ke no pude
ver
«el peor programa semanal d tv»
nee
mis w3b0s
se ve ke estubo bueno
se me hace un buen angulo lo de la mem pero no se cuanto tiempo mas de resultados angle me parece un luchadorazo , booker igual, sting pues es una leyenda , el que nada mas no me convence es steiner
lastima ke no pude
ver
«el peor programa semanal d tv»
nee
mis w3b0s
se ve ke estubo bueno
falta k pase lo mismo en tna k lo k paso en AAA seria un gran desperdicio la legion extranjera es la mem por favor a k kiere llegar TNA asi para lops fanaticos grimgos van a vender menos i konan sera kurt angle k desperdicio
falta k pase lo mismo en tna k lo k paso en AAA seria un gran desperdicio la legion extranjera es la mem por favor a k kiere llegar TNA asi para lops fanaticos grimgos van a vender menos i konan sera kurt angle k desperdicio
Que onda fanaticos de la lucha libre y de las artes marciales mixtas!
Saludos a todos los usuarios de Superluchas!
A continuacion lucha de 4 por el Campeonato de la Division X de la TNA.
justin.tv/kgstvownz
justin.tv/wmrhd1