TNA está comenzando a recuperar mucho de lo perdido, las últimas emisiones de iMPACT! han incrementado sus raitings debido a los giros que han tenido en favor del público, aunado a eso, la empresa comenzó a renovar su roster, tras varias salidas de miembros fundadores. El día de hoy, la empresa anunció con bombo y platillo la contratación de cinco figuras independientes: Jesse Guilmette, Laura Dennis, Marshe Rockett, Thomas LaRuffa y Mikael Vierge.

Kqxh6Ba

 

Los dos últimos en la lista son franceses y han estado luchando en diversas empresas del mundo, incluida NXT, donde ambos formaron dúo bajo el nombre de The Legionnaries, y luchaban como Sylvester Lefort y Marcus Lois. El primero tuvo contrato de desarrollo con WWE desde 2012, a principios de febrero de este año, la empresa le dio las gracias. Por su parte Marceau firmó en el 2013, y fue dado de baja el mismo día que su compañero.

Cherry Bomb
Cherry Bomb

Laura Dennis fue conocida en el circuito independiente como Cherry Bomb, en el recuento del Top 50 Female, de PWI del 2015, estuvo en el lugar 8, siendo la luchadora independiente con mejor clasificación, es Campeona de Parejas Shimmer (junto a Kimber Lee), y Campeona WSU desde mayo de 2015 cuando venció a LuFisto. Con la firma de ella, llegó el también conocido como Pepper Parks (Guilmette) y trabajó en varias empresas, incluida CZW (donde es Campeón de Parejas junto a BLK Jeez), quien en la vida real es esposo de la bella gladiadora.

12342423_1130266940346753_711467686455073763_n
Cherry Bomb junto a su esposo Pepper Parks y su coequipero Campeón de Parejas CZW, BLK Jeez

Además se firmó a Mr. M80 (Rockett), un veloz gladiador afroestadounidenses nativo de Chicago.

rockett2
Marshe Rockett, Mr. M80

De acuerdo a la empresa, los refuerzos comenzaran a aparecer pronto en iMPACT!

Hablamos de