TNA evitó en 2006 un Kurt Angle vs. Bryan Danielson

Por | | , ,

No todos los días surgen talentos en la industria de la talla de Kurt Angle y Bryan Danielson, y pese a no ser coetáneos, pudieron haberse enfrentado bajo mano a mano en algún punto. Desgraciadamente, nunca se dieron las circunstancias, y el año pasado, Angle confesó que Danielson supone su rival frustrado número uno.

«Creo que nos enfrentamos en el Rumble o en el Rumble de Arabia Saudita, pero es el oponente que más deseaba. De entre todos los luchadores que están en activo ahora mismo era mi oponente soñado. Pregunté sobre enfrentarme a él pero lamentablemente no pudo suceder. Creo que estaba en otra historia en ese momento y no tenían ningún plan para ponerlo conmigo. Lo entiendo, es lo que es.

«Pero me hubiera encantado luchar con él. Cuando eres un luchador veterano tienes la capacidad de ver quienes son los luchadores que pueden llevarte a tu mejor versión. Daniel Bryan es uno de ellos. Tiene la capacidad de hacer que cualquiera se vea bien. Por eso siempre tiene grandes combates. No es porque él mismo se vea bien, sino porque hace que sus oponentes se vean mejor de lo que son».

© WWE

 

► Angle-Danielson: PWG vs. TNA

Y si alguna vez estuvieron cerca de medirse en combate individual, no fue ni dentro de WWE ni sobre los dominios de ROH, sino en Pro Wrestling Guerrilla.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el foro de dicha promoción independiente allá por 2012, hoy puesta de nuevo en boga vía Reddit, Super Dragon reveló sobre cómo la entonces TNA hizo de las suyas para impedir un choque entre «The Wrestling Machine» y «The American Dragon».

«Quise de veras hacer un Kurt Angle vs. Danielson cuando despidieron a Angle. Lo tenía programado y todo. Y entonces TNA lo canceló, y dijo que al final no iba a tener citas en la escena independiente. Incluso busqué un recinto más grande por el combate».

Apenas tres meses después de su salida de WWE, Angle hizo su debut en TNA, y el resto es historia. Mientras, Danielson pasó casi todo el 2006 bajo el estatus de Campeón Mundial ROH, disputando dos encuentros en PWG, ante Claudio Castagnoli (Cesaro) y Kevin Steen (Kevin Owens).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.