TNA en Veracruz, la cuna de AAA sufrirá la invasión

Por | |

Mickie James / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas

Comunicado de prensa de AAA

Como hace 19 años, AAA llega al Auditorio Benito Juárez. Esta vez, TNA estará ahí para confrontar a la empresa en su propia cuna

México, D.F., 4 de julio de 2011 – La empresa AAA regresa a la casa que la vio nacer: Veracruz, Veracruz, al Auditorio Benito Juárez. En este lugar, trascendental en la historia de AAA, se suscitó el primer evento de la empresa el 15 de mayo de 1992. En aquella ocasión, Octagón, Perro Aguayo y El Fantasma enfrentaron a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.

Este sábado 9 de julio, la historia se repite, pues la empresa tres veces estelar regresará a esta plaza, con la salvedad de que esta vez no todo será miel sobre hojuelas: las estrellas de TNA, encabezadas por el Megacampeón de AAA, Jeff Jarrrett, estarán ahí para echar a perder este retorno a los que hoy defienden los colores de AAA.

El cartel completo es:

  • El Zorro y Dr. Wagner Jr. vs. Jeff Jarrett y L.A. Park.
  • Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vs. Super Crazy, Lizmark Jr. y Halloween.
  • Xtreme Tiger, Jack Evans y Joe Líder vs. Chessman, Abyss y Último Gladiador.
  • Faby Apache y Mary Apache vs. Mickie James y Sexy Star.
  • Fénix, Argos, Laredo Kid y Sugi San vs.
  • Dark Dragon, Super Fly, Tigre Cota y Tito Santana.

12 comentarios en “TNA en Veracruz, la cuna de AAA sufrirá la invasión”

  1. emmm, de nuevo Evans vs Abyss??????? Evans deberia luchar contra Amazing Red o alguno de la X Division, Abyss deberia ir contra LA Park, o algo asi… ya fue malisima la idea que tuvo Triplemania con esa lucha de jaula, donde solamente Evans pudo lucirse!

  2. Que bien por Veracruz, ojala tambien pronto tenga un evento magno, pues como bien dice la nota es la tierra donde vio nacer a la AAA.

  3. TNA y AAA es lo mejor que le ha sucedido al Wrestling nacional en más de una decada, ojala TNA se quede con una sede en México para poder ver sus shows en vivo más seguido, los cuales superan por mucho a los de la actual WWE.

  4. :O viene la WWE y la AAA a Veracruz XD vaya creo que ire al De AAA por que al de la WWE no es como antes

    • a wwe ni de broma voy me van a hacer burla por ver lucha mas arreglada y ficticia ya no es como antes en cambio ver triple a vale la pena eso si es lucha libre

Los comentarios están cerrados.