TNA en pláticas con Bob Sapp

Por | |

Bob “La Bestia” Sapp no es un nombre tan conocido en este lado del mundo, pues su carrera la ha desarrollado sobre todo en Japón, tanto en New Japan Pro Wrestling (donde fue campeón) como en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. Bob Sapp es un coloso de 1.96 y 170Kg.

Aunque cabe decir que, en el mundo de las MMA, la estatura y peso son temas muy relativos, pues aunque Sapp tiene un récord ganador de 8-2-1, el poderoso Mirko “Cro Cop” Filipovic lo derrotó en sólo 86 segundos.

Sapp es muy popular en japón, donde ha participado numerosos comerciales y entrevistas.

Para conocer más a Bob Sapp, les contamos que, en la actualidad (2020), es un peleador semi-retirado que practica kickboxing, artes marciales mixtas y lucha libre profesional. Se le reconoce mayormente por su desempeño en Japón. En 2002 peleó para la New Japan Pro Wrestlng; al mismo tiempo luchó para la WRESTLE-1 (de 2002 a 2005); en HUSTLE de 2007 a 2008; en Inoki Genome Federation del 2009 hasta tiempo presente.

Sus logros más destacados en la lucha libre profesional incluyen: una vez Campeón de Peso Pesado (New Japan Pro Wrestling), una vez Campeón de Peso Pesado (World Wrestling Associaton), el MVP de Tokyo Sports en 2002, el MVP de Nikkan Sports Grand Prix en 2002, donde además obtuvo, en el mismo año, la Actuación destacada y la Lucha del año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios