TJPW: «Wrestle Princess III» Triunfa Yuka Sakazaki

Por | | ,

El Tokyo Dome City Hall se engalanó con la presencia de Tokyo Joshi Pro Wrestling que presentó su evento «Wrestle Princess III».

►»Wrestle Princess III»

En choque de monstruo contra monstruo, Max The Impaler y Aja Kong se enfrentaron en una batalla de tercias. El resto de sus compañeras trataban de evitar que las dos destruyeran el mobiliario del recinto. Kong mantuvo a raya a Max the Impaler atacándola con un bote metálico mientras que Rika Tatsumi cubrió a Harajuku con un Sliding Hip Attack. Eso no impidió que los dos mujeres gigantes siguieran golpeándose tras la lucha y tras separarlas, Aja Kong exigió un duelo individual contra Max.

La última vez que Miyu Yamashita luchó contra Riho fue en 2019 en DDT, aunque Maki Itoh quería luchar también contra Riho. Por su parte, Hikari Noa también estaba feliz de formar finalmente equipo con Riho por primera ocasión. Riho  eligió a Yamashita  y prácticamente se anularon entre sí, por lo que dependió de Itoh someter a Noa para asegurar el triunfo.

Miu Watanabe sigue con un gran año y esta vez ganó merecidamente el Campeonato Internacional Princess, dominando a Alex Windsor con una combinación de Liger Bomb y Tear Drop. Este es el primer título individual de Watanabe y ahora tendrá el derecho de llevarlo al extranjero.

La dupla de la empresa británica EVE The Uprising (Rhia O’Reilly y Nightshade) fueron las retadoras de Reiwa AA Cannon (Saki Akai y Yuki Arai). Era la primera vez que Yuki Arai se enfrentaba a luchadoras de otro país. Pero bajo la dirección de Akai lograron concretar su segunda defensa.

Por tercera vez en su carrera, Yuka Sakazaki se convirtió en la Campeona Princess Of Princess. Vengó su derrota ante Shoko Nakajima de junio en el CyberFight Festival 2022 para recuperar el cinturón por primera vez en 21 meses. Nakajima hizo sus mayores movimientos para defenderse, incluido el Locomotion Northern Lights Suplex y el Diving Senton en el borde del ring. Pero Sakazaki se arriesgó mucho al realizar el Magical Merry-Go-Round desde la cuerda superior. El Magical Girl Splash no fue suficiente para acabar con la campeona, por lo que Sakazaki tuvo que sacar la versión 450 para ganar al final.

Los resultados completos son:

TJPW «WRESTLE PRINCESS III», 09.10.2022
Tokyo Dome City Hall
Asistencia: 1,007 Espectadores

1. Moka Miyamoto y Juria Nagano vencieron a Arisu Endo y Kaya Toribami (9:24) con la Whirlwind Leg de Nagano sobre Toribami.
2. Nao Kakuta, Yuna Manase y Yoshiko Hasegawa derrotaron a Yuki Kamifuku, Mahiro Kiryu y Haruna Neko (12:11) con la Shiden Kai de Kakuta sobre Neko.
3. Ryo Mizunami venció a Suzume (11:05) con un Lariat.
4. TDC (Very, Very Big, Chance) Rule: Mizuki derrotó a Hyper Misao (8:25) con un Diving Footstomp desde una escalera.
5. Max The Impaler, Rika Tatsumi y Yuki Aino vencieron a Aja Kong, Raku y Pom Harajuku (12:48) con un Sliding Hip Attack de Tatsumi sobre Harajuku.
6. Miyu Yamashita y Maki Ito derrotaron a Riho y Hikari Noa (13:44) con un Ito Deluxe de Ito sobre Noa.
7. International Princess Title: Miu Watanabe venció a Alex Windsor (c) (10:21) con un Tear Drop – conquistando el título
8. Princess Tag Team Title: Saki Akai y Yuki Arai (c) derrotaron a Rhia O’Reilly y Nightshade (16:57) con la Finally de Arai sobre Nightshade defendiendo el título
9. Princess of Princess Title: Yuka Sakazaki venció a Shoko Nakajima (c) (22:44) con un Magical Girl Niwatori Yaro – conquistando el título. (Failed 5th defense -> 11th Champion).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x