tjpw 040123
tjpw 040123

TJPW: "Tokyo Joshi Pro Wrestling'23"

01-17-2023
01-17-2023
Yuka Sakazaki logró la segunda defensa de su cinturón, mismo caso de Miu Watanabe; sólo el título de parejas cambió de manos.

“Tokyo Joshi Pro Wrestling’23” fue el evento con el que TJPW arrancó con sus actividades del Año Nuevo, desde el Tokyo Korakuen Hall.

Imagen

► “Tokyo Joshi Pro Wrestling’23”

Al comienzo del evento se dio a conocer que el 31 de marzo de 2023, TJPW presentará un espectáculo en el Globe Theatre de Los Ángeles.

Mizuki ganó la lucha para ser la contendiente número uno al Campeonato Princess of Princess al imponerse en un mini rumble de cinco luchadoras. Hikari Noa y Maki Itoh comenzaron lentamente hasta que Yuki Kamifuku ingresó al ring. Las tres dejaron de luchar entre sí y todos se unieron contra Rika Tatsumi después de que ella ingresó al ring. Esa alianza terminó cuando Noa subió a la cuerda superior y Kamifuku la sacó del ring con una patada para la primera eliminación. Tatsumi finalmente recibió ayuda cuando Mizuki se abrió paso en la lucha, pero nuevamente fue una pareja de corta duración. Kamifuku luego se volvió hacia Itoh pero cometió el error de atacarla cerca de las cuerdas. Itoh se aseguró de que Kamifuku pasara por encima de la cuerda superior al suelo para dejarla fuera del combate. Suzume fue la última participante y ayudó a Mizuki e Itoh a inmovilizar a Tatsumi colocándose encima de ellas. Itoh esquivó a Suzume y la atrapó en el Itoh Punish para la próxima eliminación. Eso dejó a Itoh y Mizuki como las dos últimas. Iban y venían hasta que Mizuki golpeó a Itoh con un Spinning Back Elbow, seguido de un Cutie Special.

Miu Watanabe logró la segunda defensa del Campeonato Internacional Princess venciendo a Trish Adora en una intensa batalla.

Las terroríficas Max The Impaler y Heidi Howitzer doblegaron a Reiwa AA Cannon (Saki Akai y Yuki Arai) y se llevaron el Campeonato de Parejas Princess. Akai y Arai cayeron en su cuarta defensa.

En el turno principal, Yuka Sakazaki tuvo que usar sus movimientos más peligrosos para vencer a su oponente más peligrosa, Miyu Yamashita y retener por segunda ocasión el Campeonato Princess of Princess. Sakazaki hizo un Brainbuster fuera del ring solo para que Yamashita respondiera con un German Suplex en el piso. Sin embargo, Sakazaki pateó y también sobrevivió al Crash Rabbit Heat dirigido a la parte posterior de su cabeza. Ella se defendió usando el Tiovivo Mágico. Un intercambio de golpes hizo que la patada de Yamashita y el codazo de Sakazaki chocaran entre sí. Sakazaki tomó la delantera manteniendo a Yamashita abajo el tiempo suficiente para que la Chica Mágica Chicken Dude encontrara su objetivo y terminara el combate a su favor.

Siguiente articulo
Míralo todo