TJPW: “Tokyo Joshi 2021 Autumn” Hay desafíos para las monarcas

Por | |

El Shinjuku FACE de la capital japonesa fue el escenario para “Tokyo Joshi 2021 Autumn” de la empresa TJPW.

Yuki Aino y Raku dieron cuenta de Hiraki Noa y Nao Kakuta en una vertiginosa batalla de 10 minutos de duración. Tras el combate, Yuki Aino desafió a Hikari Noa por el Campeonato Internacional Princess.
En duelo de parejas, Saki-sama y Mei St. Michel se impusieron a Mizuki y Pom Harajuku. Yuka Sakazaki estuvo al lado del ring y tras el combate encaró a NEO Bishiki-gun por el Campeonato de Parejas Princess, llevando como pareja a Mizuki.
Al igual que el duelo por el Campeonato International Princess, el combate contra NEO Bishiki-gun se llevará a cabo el 9 de octubre en el Ota Ward Gymnasium.
En el turno estelar Miyu Yamashita y Maki Itoh se encontraron frente a frente en una lucha de tercias muy pareja; esta fue la última confrontación antes del choque titular por el máximo cetro de la empresa. La lucha concluyó en un justo empate.

Los resultados completos son:

TJPW “TOKYO JOSHI 2021 AUTUMN ~ KACHO GETSURO”, 15.09.2021
Shinjuku FACE
Asistencia: 202 Espectadores
1. Yuka Sakazaki, Suzume y Haruna Neko vencieron a Nodoka Tenma, Yuki Kamifuku y Arisu Endo (9:53) con un Magical Merry-Go-Round de Sakazaki sobre Endo.
2. Hyper Misao derrotó a Kaya Toribami (7:23) con la I am a Hero.
3. Yuki Aino y Raku vencieron a Hiraki Noa y Nao Kakuta (10:01) con la UBV de Aino sobre Noa.
4. Saki-sama y Mei St. Michel derrotaron a Mizuki y Pom Harajuku (12:33) con un Versailles Foot Choke de Saki-sama sobre Harajuku.
5. Miyu Yamashita, Miu Watanabe y Yuki Arai vs. Maki Ito, Shoko Nakajima y Moka Miyamoto – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.