TJPW: «The Mountain Top 2022» Miu Watanabe defiende título

Por | | ,

El EDION Arena Osaka fue el recinto desde donde Tokyo Joshi Pro Wrestling presentó su función «The Mountain Top 2022».

► «The Mountain Top 2022»

Llevando como pareja a Rika Tatsumi, Yuki Arai obtuvo una importante victoria sobre el equipo de Hikari Noa y Arisu Endo.  Se anunció que la próxima aparición de Saki Akai en TJPW será el 13 de noviembre para el espectáculo de bienvenida de Yuki Arai en Kioto.

Finalmente, el entusiasmo y poderío de Willow Nightingale llegaron a TJPW . Su primer combate en la empresa fue exitoso después de que cubrió a Yuki Kamifuku con Gutwrench Power Bomb. Yuka Sakazaki le dio su aprobación como coequipera y quiere que Nightingale regrese pronto.

Miu Watanabe defendió exitosamente por primera vez el Campeonato Internacional Princess contra Moka Miyamoto . La retadora se adelantó para el gran lugar del evento principal, golpeando su nuevo finalizador de Korokan pero tardando demasiado en cubrir a la campeona. Su segundo intento de movimiento fue bloqueado y Watanabe pudo vencerla con Tear Drop. Watanabe estaba feliz de que Miyamoto fuera la primera persona en desafiarla ya que tiene el objetivo de romper el récord de más defensas del título (este es actualmente de 4 defensas en manos de Hikari Noa y Maki Itoh ). Watanabe quiere que su próximo retadora sea extranjera porque este un campeonato internacional.

Los resultados completos son:

TJPW «THE MOUNTAIN TOP 2022», 29.10.2022
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 400 Eepectadores

1. Yuki Aino y Raku vencieron Nao Kakuta y Yoshiko Hasegawa (11:19) con un Venus DDT de Aino sobre Hasegawa.
2. Miyu Yamashita y Juria Nagano derrotaron a Mahiro Kiryu y Kaya Toribami (8:25) con un Attitude Adjustment de Yamashita sobre Toribami.
3. Mizuki, Suzume y Haruna Neko vencieron a Shoko Nakajima, Hyper Misao y Pom Harajuku (11:43) con un Diving Foot Stomp de Mizuki sobre Harajuku.
4. Rika Tatsumi y Yuki Arai derrotaron a Hikari Noa y Arisu Endo (12:42) con un Dojime Dragon Sleeper de Tatsumi sobre Endo.
5. Yuka Sakazaki y Willow Nightingale vencieron a Maki Ito y Yuki Kamifuku (11:57) con una Gutwrench Powerbomb de Nightingale sobre Kamifuku.
6. International Princes Title: Miu Watanabe (c) derrotaron a Moka Miyamoto (16:23) con un Teardrop (1st defense) defendiendo el título

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x