TJPW: “Summer Sun Princess 2022” Tres campeonatos en disputa

Por | | ,

El Tokyo Ota Ward Gymnasium fue el recinto desde donde Tokyo Joshi Pro Wrestling celebró su magno evento “Summer Sun Princess 2022” con tres campeonatos en juego y varios encuentros especiales.

Imagen

► “Summer Sun Princess 2022”

Más de mil aficionados tuvieron la opotunidad de gritar y animar a los luchadores, tal como se había anunciado desde días antes, lo que le dio al evento un aura especial.

Hikaru Shida y Hikari Noa, antes rivales, en esta ocasión unieron fuerzas para hacer frente a Mahiro Kiryu y Yuki Kamifuku. El trabajo en equipo fue la clave para superar a Toyo Meiyu.

Esta fue la primera lucha de MeiBee Surprise (Mei Suruga y Suzume) donde salieron triunfantes ante Arisu Endo y Riho. En los momentos finales, el combate se redujo a Suzume contra Endo, donde la primera salió victoriosa tras golpear a su habitual compañera con un Ring A Bell. Riho se mostró emocionada por volver a luchar en Japón tras nueve meses.

Alex Windsor de Inglaterra tuvo mala suerte al viajar a Japón porque perdió su equipo y equipaje en el camino. a pesar de los inconvenientes, venció a Maki Itoh y se convirtió en la nueva Campeona Internacional Princess. Itoh dio una gran lucha, pero cuando intentó un Avalanche DDT seguido de un fallido Flying Big Head, fue capturada por Windsor que se defendió con una Liger Bomb, seguida de otra Power Bomb para rendirla.

En los días previos a la función, Thunder Rosa envió un mensaje a TJPW diciendo que si Miyu Yamashita lograba vencerla, le daría una oportunidad por el Campeonato Femenino AEW en los Estados Unidos. Este fue el regreso de Thunder Rosa a TJPW por primera vez en dos años y medio. La batalla se desarrollo muy nivelada, aunque los cánticos eran en apoyo de Rosa, Yamashita no se impresionó. En los momentos finales, Yamashita castigó con Skull Kick, pero no se completó el conteo de tres, por lo que intentó un Attitude Adjustment que la mexicana revirtió con un Craddle, mismo que fue contrarrestado con un Inside Cradle para llevarse el triunfo. Tras celebrar su victoria, Miyu Yamashita señaló el cinturón de Thunder Rosa, indicando que ganó su oportunidad titular y pronto irá a los Estados Unidos a cobrarla.

En el turno semifinal, Yuki Arai ganó su primer campeonato en TJPW, haciendo equipo con Saki Akai. Ambas constituyeron una fuerza poderosa que finalmente rompió a los Conejos Mágicos Azucarados y terminó con su reinado con el Campeonato de Parejas Princess Tag. Fue notorio que Arai y Akai estudiaron muy bien a sus rivales para hacerlas caer en su sexta defensa de su segundo reinado.

Frente a una ruidosa multitud, Shoko Nakajima derrotó a Rika Tatsumi para defender el Campeonato Princess of Princess. Tatsumi prometió estar más decidida que nunca a ganar y lo demostró haciendo sus castigos característicos. Sin embargo, Nakajima logró liberarse de un Dragon Sleep que parecía definitivo y finiquitar la lucha con un Diving Senton asegurando su cuarta defensa.

Los resultados completos son:

TJPW “SUMMER SUN PRINCESS 2022”, 09.07.2022
Ota City General Gymnasium
Asistencia: 1,130 Espectadores

0. Moka Miyamoto venció a Juria Nagano (4:58) con un Rashomon.
1. Aja Kong, Yuki Aino, Raku y Pom Harajuku derrotaron a Hyper Misao, Nao Kakuta, Haruna Neko y Kaya Toribami (12:28) con un Venus DDT de Aino sobre Toribami.
2. Ryo Mizunami venció a Miu Watanabe (11:53) con la Hot Limit.
3. Hikaru Shida y Hikari Noa derrotaron a Yuki Kamifuku y Mahiro Kiryu (13:32) con un Arawashi Driver de Shida sobre Kiryu.
4. Mei Suruga y Suzume vencieron a Riho y Arisu Endo (14:21) con la Ring a Bell de Suzume sobre Endo.
5. International Princess Title: Alex Windsor derrotó a Maki Ito (c) (13:22) con la GTF – conquistando el título
6. Special Singles Match: Miyu Yamashita venció a Thunder Rosa (13:39) con un Inside Cradle.
7. Princess Tag Team Title: Saki Akai y Yuki Arai vencieron a Yuka Sakazaki y Mizuki (c) (24:28) con un Double Rookie of the Year Award de Akai sobre Mizuki conquistando el título
8. Princess of Princess Title: Shoko Nakajima (c) derrotó a Rika Tatsumi (19:23) con un Diving Senton defendiendo el título

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.