TJPW: La despedida de Juria Nagano

Desde el Kitazawa Town Hall, TJPW presentó su evento «TJPW Live Tour 2024 Spring» donde se dio la despedida de Juria Nagano luego de dos años de carrera profesional.

► «TJPW Live Tour 2024 Spring»

En duelo de parejas, Mizuki y Nao Kakuta pasaron sobre Runa Okubo y Haru Kazashiro.

Siguió un combate de tercias que terminó con Shoko Nakajima inmovilizando a Miu Watanabe con un Inside Cradle. Ese final llegó cuando Nakajima intentó usar el Locomotion Northern Lights Suplex y Watanabe bloqueó la segunda parte del movimiento. Entonces Nakajima pasó a usar un Inside Cradle para sacar el pin de la nada. Después del combate, desafió a Watanabe por el Campeonato Princess of Princess en el Korakuen Hall el 6 de mayo.

Ese no fue el único desafío que surgió del encuentro. Wakana Uehara y HIMAWARI le dijeron a Daisy Monkey que quieren luchar contra ellas por el Campeonato de Parejas Princess.

Juria Nagano dijo adiós a la lucha libre profesional y a Tokyo Joshi Pro. Para su último combate enfrentó en mano a mano a Moka Miyamoto su ex compañero en Shinken Kusho. Miyamoto bloqueó el remate Senpukyaku de Nagano y usó el Korokan para ganar y cerrar la carrera de lucha libre de su compañera.

Los resultados completos son:

TJPW «TJPW LIVE TOUR 2024 SPRING», 13.04.2024
Kitazawa Town Hall
Asistencia: 294 Espectadores

1. Juria Nagano, Moka Miyamoto y Kaya Toribami vencieron a Yuki Aino, Pom Harajuku y Shino Suzuki (12:13) con un Senpuyaku de Nagano sobre Suzuki.
2. Yuki Kamifuku derrotó a Uta Takami (5:20) con una Dropkick.
3. Rika Tatsumi, Raku y Chika Nanase vencieron a Mahiro Kiryu, Toga y Kira Summer (10:37) con un Dragon Sleeper de Tatsumi sobre Summer.
4. Mizuki y Nao Kakuta derrotaron a Runa Okubo y Haru Kazashiro (10:14) con un Cutie Special de Mizuki sobre Kazashiro.
5. Shoko Nakajima, Wakana Uehara y HIMAWARI vencieron a Miu Watanabe, Suzume y Arisu Endo (16:42) con un Inside Cradle de Nakajima sobre Watanabe.
6. Moka Miyamoto derrotó a Juria Nagano (10:58) con la Korokan

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon