TJPW: «City Circuit»Defensa del cetro de parejas

Por | | ,

El Aichi Nagoya Congress Center Event Hall fue la sede para la función «City Curcuit ~ Nagoya Performance ~» que presentó la empresa TJPW.

► «City Curcuit ~ Nagoya Performance ~»

Nagoya es el hogar del grupo ídolo SKE48 de Yuki Arai, por lo que la visita de hoy al área se basó en ellas. Sus integrantes realizaron un mini concierto de cuatro canciones en medio del espectáculo. A la audiencia se le permitió animar, por lo que fue la primera vez en dos años y medio que pudieron cantar frente a una multitud. Después de que terminaron, las chicas invitaron a Maki Itoh al ring y le pidieron que apareciera en su concierto del 14º aniversario el 25 de septiembre. Itoh se negó hasta que los fans la animaron a aceptar la oferta.

Shoko Nakajima e Hyper Misao unieron fuerzas para superar a Miyu Yamashita y Raku. Nakajima hizo valer su condición de campeona y sin dificultad sometió a Raku.

Hakuchumu (Miu Watanabe y Rika Tatsumi) se asociaron con Suzume para enfrentar a Magical Sugar Rabbits (Mizuki y Yuka Sakazaki) quienes se complementaron con Pom Harajuku. El trabajo conjunto de Watanabe, Tatsumi y Suzume fue muy efectivo que no tardaron en dominar a sus oponentes.

En el evento principal, Yuki Arai defendió con éxito el Campeonato de Parejas Princess junto a Saki Akai . Enfrentaron el desafío de Toyo Meiyu (Mahiro Kiryu y Yuki Kamifuku). La lucha se redujo a Arai luchando con Mahiro Kiryu, cuando Arai logró conectar una tremenda patada sobre su rival para asegurar la primera defensa de su título.

Las siguientes rivales de Reiwa AA Cannon será el equipo británico The Uprising  (Rhia O’Reilly y Nightshade) y solo resta confirmar la fecha de su viaje a Japón.

Los resultados completos son:

TOKYO JOSHI PRO “TJPW CITY CIRCUIT ~NAGOYA PERFORMANCE~”, 04/09/2022
Aichi Nagoya Congress Center Event Hall
Asistencia: 640 Espectadores

1. Maki Itoh venció a Arisu Endo con la Itoh Punish (9:32).

2. 3 Way Match: Yuki Aino derrotó a Nao Kakuta y Haruna Neko cuando Aino colocó espaldas planas a Neko tras Venus DDT (6:52).

3. Hikari Noa venció a Moka Miyamoto con un Blizzard Suplex (6:47).

4. Shoko Nakajima e Hyper Misao derrotaron a Miyu Yamashita y Raku (9:11) con un Northern Lights Suplex de Nakajima sobre Raku

5. Rika Tatsumi, Miu Watanabe y Suzume vencieron a Yuka Sakazaki, Mizuki y Pom Harajuku (12:48) con un Tear Drop de Watanabe sobre Harajuku.

6. Princess Tag Team Titles: Saki Akai y Yuki Arai (c) derrotaron a Yuki Kamifuku y Mahiro Kiryu(16:04) con la Finally de Arai sobre Kiryu defendiendo el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x