Hace unas semanas,TJP mostraba cierta frustración por su situación en WWE con estas palabras que publicó en Instagram:

“No necesito un cohete atado a mi espalda… Sólo pido que nadie me corte las alasNo estrecho suficientes manos o no promuevo suficiente falsa positividad para que eso suceda… Sólo quiero divertirme haciendo lo que hago y ser REALMENTE positivo y ayudar a las personas”.

Esto hizo a algunas personas empezar a especular con que, como otros, podría estar pensando en irse. Y, como era de esperar, apareció el nombre de AEW. No obstante, él mismo se encargó recientemente de confirmar que no se iría.

— Así que, ¿cuándo te veremos en AEW?

— Si dependiera de mí, literalmente nunca. Estoy haciendo todo lo posible para tener éxito aquí, en el equipo para el que siempre quise jugar, tanto dentro como fuera de cámaras.

Por eso los aficionados están muy sorprendidos al ver que WWE lo ha despedido oficialmente. Porque nada indica que pidiera su liberación como los otros dos luchadores despedidos también hace unos minutos.

«WWE ha llegado a un acuerdo para rescindir de su contrato a Theodore Perkins (TJP)«.

Por lo que se sabe, el luchador quería intentar triunfar de nuevo en su hasta ahora empresa y no irse a cualquier otra. ¿Por qué lo han despedido? Obviamente, no estaba pasando por un buen momento, pero aparecía de forma habitual en 205 Live. Habrá que esperar a tener más detalles para saber bien lo que está sucediendo, pero esto ha sido realmente sorprendente.

A diferencia de Tye Dillinger y de muchos otros que han pedido su salida, TJP no quería irse. Se sentía feliz en WWE.

Como sucede con sus compañeros despedidos, tendrá que esperar 90 días para aparecer en otra compañía debido a la cláusula de no competencia. Entonces podrá luchar en donde quiera. Obviamente, AEW, pero también otras como New Japan o ROH. De momento, nada se sabe sobre cuál será su futuro como luchador.

Limpiador, ayudante de cocina… Los inicios de TJP en NJPW

Advertisements
Anuncios
Hablamos de