TJP tiene en la mira a Volador Jr. y promete más aliados

Este viernes TJP tiene un nuevo compromiso en México después de que hace 18 años tuviera su última participación en el CMLL.

Su último combate fue en 2008 bajo el nombre de Puma; sin embargo es más recordado con el nombre de Pinoy, con el cual disputó varios encuentros.

Foto: CMLL

Precisamente en esa etapa, chocó en varias ocasiones con Volador Jr., un rival que recuerda bastante bien, y que precisamente será uno de los que le de la bienvenida en esta nueva gira.

«Damas y caballeros, 18 años pasaron de que estuve en el CMLL; ahora regreso al CMLL. Titán y Volador representé a NJPW y ahora represento a un Imperio. Volador, en la Arena México nuestras batallas continúan», dijo TJP anunciando su llegada.

 

United Empire podría llegar a NJPW junto a TJP

Sin embargo, parece que él es el primero de una legión proveniente de NJPW, pues cabe recordar que él parte de una agrupación denominada United Empire, donde están Will Ospreay, Great-O-Khan, Jeff Cobb, Aaron Henare, Kyle Fletcher y Mark Davis; por lo que dejó un mensaje al aire sobre lo que podrían ser varios gladiadores llegando al CMLL

«Ahora somos Templario y yo (harán pareja este viernes), pero pronto serán más, lo prometo».

Templario y TJP enfrentarán a Titán y Volador Jr. este viernes en la Arena México en el turno estelar de la noche, en lo que será el regreso del representante de NJPW a tierras mexicanas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.