Tokyo Joshi Pro presentó su evento «The Mountain Top 2019«, en el EDION Arena de Osaka, donde se puso en juego el título principal de la empresa.

En combate de tercias, Yuna Manase, Nodoka Tenma y Yuki Aino pasaron sobre Natsumi Maki, Hikari Noa y Raku. Manase fue la encarga de dominar a su ex compañera Maki y tras este triunfo, la desafió por el Campeonato Internacional Princess

Siguió la reñida batalla en mano a mano entre Su Yung y Maki Ito. La lucha comenzó con una guerra de gritos, para ver quien se asustaba primero, pero Yung cegó a Ito con la Red Mist, y su oponente revirtió con un Sleeper Hold. Yung levantó a Ito  sobre sus hombros para castigarla con un Panic Switch y salir con el triunfo.

NEO Biishiki-gun (Saki-sama, Misao y Martha c/ Yukio St. Laurent) superaron al trío de Yuka Sakazaki , Rika Tatsumi y Antonio Honda. La criada Martha usó su trapeador como arma y Yukio Saint Laurent usó sus inyecciones para noquear a Honda y Sakazaki. Tatsumi continuó luchando sola, pero Misao la inmovilizó.

Por segundo año consecutivo, la ganadora de la Tokyo Princess Cup no pudo ganar el Campeonato Pricess. Shoko Nakajima apareció con el cinturón original del Campeonato TOKYO Princess Title y recibió el nuevo cinturón después de derrotar a Mizuki.

Cuando Nakajima recibió el nuevo cinturón, dijo que sentía que acababa de ganar el título por primera vez. Misao salió y felicitó a Nakajima, luego la retó, a pesar de que es monarca en parejas.

 

Los resultados completos son:

TJPW «THE MOUNTAIN TOP 2019 ~ I WON’T LOSE TO ANYONE», 01/09/2019
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 417 Espectadores

1. Mirai Maiumi venció a Izumi (5:28) con un Lariat.

2. Himawari Unagi y YUMI derrotaron a Pom Harayuku y Mahiro Kiryu (9:04) cuando Unagi colocó espaldas planas a Harajuku.

3. Miyu Yamashita y Miu Watanabe vencieron a Gisele Shaw y Yuki Kamifuku (12:08) con in Attitude Adjustment de Yamashita sy Kamifuku.

4. Yuna Manase, Nodoka Tenma y Yuki Aino derrotaron Natsumi Maki, Hikari Noa y Raku (10:13) con un Lariat de Manase sobre Maki.

5. Su Yung venció a Maki Ito (10:11) con un Panic Switch.

6. Saki-sama, Misao y Martha c/ Yukio St. Laurent derrotaron a Yuka Sakazaki, Rika Tatsumi y Antonio Honda (15:16) con la Vanitas de Misao sobre Tatsumi.

7. Princess of Princess Title: Shoko Nakajima (c) venció a Mizuki (16:44) con un Diving Senton (2nd defense) defendiendo el título.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de