Tokyo Joshi Pro presentó su evento "The Mountain Top 2019", en el EDION Arena de Osaka, donde se puso en juego el título principal de la empresa.

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 2

En combate de tercias, Yuna Manase, Nodoka Tenma y Yuki Aino pasaron sobre Natsumi Maki, Hikari Noa y Raku. Manase fue la encarga de dominar a su ex compañera Maki y tras este triunfo, la desafió por el Campeonato Internacional Princess

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 3

Siguió la reñida batalla en mano a mano entre Su Yung y Maki Ito. La lucha comenzó con una guerra de gritos, para ver quien se asustaba primero, pero Yung cegó a Ito con la Red Mist, y su oponente revirtió con un Sleeper Hold. Yung levantó a Ito  sobre sus hombros para castigarla con un Panic Switch y salir con el triunfo.

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 4

NEO Biishiki-gun (Saki-sama, Misao y Martha c/ Yukio St. Laurent) superaron al trío de Yuka Sakazaki , Rika Tatsumi y Antonio Honda. La criada Martha usó su trapeador como arma y Yukio Saint Laurent usó sus inyecciones para noquear a Honda y Sakazaki. Tatsumi continuó luchando sola, pero Misao la inmovilizó.

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 5

Por segundo año consecutivo, la ganadora de la Tokyo Princess Cup no pudo ganar el Campeonato Pricess. Shoko Nakajima apareció con el cinturón original del Campeonato TOKYO Princess Title y recibió el nuevo cinturón después de derrotar a Mizuki.

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 6

Cuando Nakajima recibió el nuevo cinturón, dijo que sentía que acababa de ganar el título por primera vez. Misao salió y felicitó a Nakajima, luego la retó, a pesar de que es monarca en parejas.

TJP: "The Mountain Top 2019" Nakajima retiene su título 7

 

Los resultados completos son:

TJPW "THE MOUNTAIN TOP 2019 ~ I WON'T LOSE TO ANYONE", 01/09/2019
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 417 Espectadores

1. Mirai Maiumi venció a Izumi (5:28) con un Lariat.

2. Himawari Unagi y YUMI derrotaron a Pom Harayuku y Mahiro Kiryu (9:04) cuando Unagi colocó espaldas planas a Harajuku.

3. Miyu Yamashita y Miu Watanabe vencieron a Gisele Shaw y Yuki Kamifuku (12:08) con in Attitude Adjustment de Yamashita sy Kamifuku.

4. Yuna Manase, Nodoka Tenma y Yuki Aino derrotaron Natsumi Maki, Hikari Noa y Raku (10:13) con un Lariat de Manase sobre Maki.

5. Su Yung venció a Maki Ito (10:11) con un Panic Switch.

6. Saki-sama, Misao y Martha c/ Yukio St. Laurent derrotaron a Yuka Sakazaki, Rika Tatsumi y Antonio Honda (15:16) con la Vanitas de Misao sobre Tatsumi.

7. Princess of Princess Title: Shoko Nakajima (c) venció a Mizuki (16:44) con un Diving Senton (2nd defense) defendiendo el título.

Advertisements
Hablamos de