TJP, también conocido como TJ Perkins, no eligió irse de WWE sino que fue despedido. Desde entonces está trabajando en el circuito independiente e hizo su regreso a Impact Wrestling. Ha dicho que tiene interés en volver a la compañía de Vince McMahon. Pero por lo que se sabe no lo hará pronto. Por otro lado, también comentó que antes de firmar con ellos cuando lo hizo quería haberse ido a AAA.

También ha estado hablando mucho de su paso por WWE pero recientemente lo ha hecho sobre Impact. En una entrevista con Wrestling Epicenter aclaró si ha firmado o no un contrato para formar parte del elenco de esta empresa.

«No, no he firmado un contrato. Podría decir que ambas partes hemos comenzado un vuelo, pero el avión todavía no ha aterrizado. Creo que esa es la mejor forma de explicarlo. Pienso que en el futuro haré algunas apariciones más allí pero en este momento no hay ningún contrato. Aunque es una empresa que me gusta tener presente, a la cual me gusta ver en el horizonte. Y sí que ellos también están interesados en mí, en que les devuelva la llamada. Pero ahora mismo mi agenda está llena. Esta es mi situación ahora: estoy disfrutando de mi libertad. Por eso, donde quiera que firme, tengo que tener cierta flexibilidad. Puede que nunca más quiera renunciar a esta libertad. No lo sé».

Probablemente no tendría problema en llegar a un acuerdo con Impact de acuerdo al cual puede continuar luchando en el circuito independiente. No sería el primero ni el último luchador en tener un acuerdo así con esta empresa. Pero, de momento, no quiere firmar con ellos. Así que continuará haciendo lo que quiere en donde quiere.

Advertisements
Hablamos de