TJ Dillashaw quiere bajar de peso para enfrentar a Demetrious Johnson

Demetrious Johnson ha dominado a su antojo la división de peso mosca de UFC. Desde que derrotó a Joseph Benavidez en UFC 152, el 22 de septiembre 2012, convirtiéndose en el primer Campeón Mundial de Peso Mosca UFC, ha hilvanado una racha de ocho victorias consecutivas.

Habiendo eliminado a toda la competencia, hay otros peleadores que piensen bajar de peso para hacer frente a “Mighty Mouse”. Tal es el caso de TJ Dillashaw, quien quiere bajar a los 56 kilogramos (125 libras) para pelear con Johnson.

«Quiero pelear con Demetrious Johnson. Soy un gran fan de ese tipo, es un gran amigo, es increíble. Creo que es libra por libra el mejor peleador del mundo… Pero yo quiero ser el mejor peleador libra por libra del mundo. El punto es que estoy haciendo esto para ser el mejor, ya sabes. Para ello necesito el cinturón».

Dillashaw compite en el peso gallo (61 kilos/135 libras), categoría en la que Johnson inició su carrera en UFC.

«De hecho, puedo bajar a 125 libras. No me preocupo por el corte de peso. Unos cinco días antes de mi último combate estaba en 150 libras en el campo de entrenamiento. Puedo hacer las 125. Quiero ganar ese cinturón, entonces, voy a pelear con Demetrious. Prefiero pelear contra él en las 125 libras«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon