TJ Dillashaw admite que aún le duele derrota ante Cejudo.

TJ Dillashaw admite que aún le duele derrota ante Cejudo. Dillashaw quiere dejar atrás su derrota por TKO de 32 segundos ante Henry Cejudo. En enero, Dillashaw intentó convertirse en un «campeón-campeón» de UFC cuando retó a Cejudo por el título de peso mosca. Dillashaw perdió el combate y luego fue suspendido por dos años por la USADA por uso de la EPO. Avanzamos rápidamente hasta septiembre y la derrota aún arde dentro de Dillashaw.

TJ Dillashaw admite que aún le duele derrota ante Cejudo.


Chael Sonnen entrevistó a Dillashaw en un nuevo video publicado en su canal de YouTube. Durante la entrevista, Dillashaw admitió que la pérdida aún lo afecta.

«Definitivamente tengo un poco de animosidad hacia mí mismo, hacia el deporte, todo. Tengo algunos enemigos que definitivamente serán mis enemigos por el resto de mi vida. No diría que es porque (Cejudo) es un hablador, es más la forma en que se comporta.

«Es algo que quiero recuperar, no tanto porque me ha hablado mal o me ha tratado de cierta manera. Es algo que está quemando dentro de mí, recuperar mi cinturón, recuperar esa victoria, volver a donde necesito estar para dejar esto atrás».

Dillashaw no podrá volver a pelear hasta el 18 de enero de 2021. Eso será solo unas semanas antes de cumplir 35 años. 

Recuperandose de las lesiones


Dillashaw (16-4 MMA, 12-4 UFC) recientemente se sometió a una cirugía reconstructiva en ambos hombros y está usando su tiempo para recuperarse de algunas lesiones viejas y molestas. Aún no ha regresado al modo de entrenamiento completo, pero aún le queda mucho tiempo para cumplir con su suspensión, lo que lo deja elegible para pelear nuevamente en el año 2021.

«No he hecho ningún tipo de práctica. He estado recuperando la forma. Finalmente puedo correr. He estado ejercitando mis piernas, cosas así, pero cuando se trata del lado de las artes marciales, ni siquiera he tenido la oportunidad de hacer nada».

Después de que Cejudo (15-2 MMA, 9-2 UFC) derrotó a Dillashaw, subió a 135 libras para competir por el título vacante de peso gallo de la promoción y eliminó a Marlon Moraes en el cuarto round en el UFC 238 de junio. Cejudo también se está curando actualmente de una lesión en el hombro, y Dillashaw cree que el autodenominado rey de la vergüenza debería defender el título de peso mosca a continuación y no poner la división, que intentó salvar, en espera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon