Reset de historias en Raw: A Titus Worldwide lo terminó Dana Brooke

Por | |

Hace unos días surgía el rumor de que Apollo Crews comenzará a trabajar de forma individual con Dana Brooke como acompañante. Los dos se apartarían de Titus O'Neil para comprobar si pueden tener mejor suerte por su cuenta. La semana pasada vimos un primer indicio de que esto podría suceder, cuando los dos luchadores discutieron.

Y una semana después la facción se ha roto. No porque los dos gladiadores hayan decidido separar sus caminos a partir de ahora, sino porque esa decisión la ha tomado la luchadora. Anoche vivió una nueva derrota tras la cual salió de los encordados para decirles a sus hasta ahora dos compañeros que ha terminado con ellos.

"¡He terminado con ustedes dos! ¡He terminado!".

Las palabras de Brooke han generado todo tipo de reacciones, que van desde mensajes asegurando que tendrá un mejor futuro sin sus compañeros, hasta quienes cambian de tema opinando que Apollo recibe recibir un empuje. Lo cierto es que habrá que esperar a la semana que viene para saber qué sucede en esta historia.

Lo cierto es que esta no era la dirección que llevaba la historia, pues la semana pasada, Apollo y Dana discutieron con O'Neil por haberle conseguido una lucha contra Sasha Banks, siendo que ella buscaba enfrentar a alguna luchadora local.

Ahora esa línea se descartó, pues Brooke ya no se veía temerosa, como lo hicimos notar en la cobertura de anoche:

"Dana Brooke parece estar contenta con esta revancha, a pesar de que la semana pasada se molestó porque Titus O’Neil le consiguió el mano a mano con Banks. Por alguna razón, también, Ember Moon es su compañera de equipo".

Así que si la dirección era que Brooke y Crews se enojaran con O'Neil, eso se descartó.  Y no fue la única, pues muchas de las historias fueron reseteadas. En los casos particulares de The Revival, The B Team y Kevin Owens, todas las semanas pasadas que vimos en televisión fueron desechadas.

Veremos qué sucede la semana que viene entre los tres. ¿Conocedores, qué creen que sucederá en esta historia? ¿alguno tendrá éxito por su cuenta?

6 comentarios en “Reset de historias en Raw: A Titus Worldwide lo terminó Dana Brooke”

  1. The Revival iban por buen camino, el hecho de que no les den oportunidades ya es por mero capricho de algun trajeado de la directiva. Lo de Dana, pff vuelven a lo mismo; ella perdida en la división femenina y Crews y Titus igual sin relevancia. Lo de Owens, preparándole otra rivalidad que perderá seguro. Y su «carta fuerte»: todos contra Shield, innovando como siempre estos señores bookers/directivos/Vince

    • bueno esa lucha por los titulos en parejas ni lo pareció pero bueno no esperábamos nada mas del b team bo dallas puede hacer cosas buenas pero curtis axel parece que ni luchar quiere no le vendria mal un paso por nxt

  2. The Revival iban por buen camino, el hecho de que no les den oportunidades ya es por mero capricho de algun trajeado de la directiva. Lo de Dana, pff vuelven a lo mismo; ella perdida en la división femenina y Crews y Titus igual sin relevancia. Lo de Owens, preparándole otra rivalidad que perderá seguro. Y su «carta fuerte»: todos contra Shield, innovando como siempre estos señores bookers/directivos/Vince

    • bueno esa lucha por los titulos en parejas ni lo pareció pero bueno no esperábamos nada mas del b team bo dallas puede hacer cosas buenas pero curtis axel parece que ni luchar quiere no le vendria mal un paso por nxt

Los comentarios están cerrados.