Titus Worldwide podría llegar a su fin

Por | |

Titus Worldwide (compuesto por ApolloTitus O'Neil y Dana Brooke), en las ultimas semanas ha ganado impulso con reiteradas victorias contra los Campeones Mundiales en Parejas Raw, Sheamus y Cesaro. Esto les dio la oportunidad de retarlos por el oro en Elimination Chamber este domingo.

Sin embargo, la estabilidad de la facción podría peligrar, pues esta semana en el combate Mixed Match Challenge, transmitido a través de Facebook, Apollo y Nia Jax se enfrentaron a Bobby Roode y Charlotte Flair. Al final la lucha fue ganada por los miembros del elenco de SmackDown Live.

El experimentado periodista Dave Meltzer estaba discutiendo la lucha en el Wrestling Observer Radio, donde hubo algunas especulaciones de que Titus Worldwide podría haber llegado a su fin.

"No sé si Titus Worldwide habrá llegado a su fin, pero ciertamente dieron la impresión de que podría ser. Apollo casi atacó a Titus y Dana Brooke fue destruida por Nia Jax. Tendremos que ver cómo se desarrolla todo en el RAW el próximo lunes".

La mayoría de las historias del Desafío de Combates Mixtos generalmente no se abordan en los shows semanales de Raw o SmackDown, pero Meltzer sugirió que esto parece un cambio de bando:

"Definitivamente no se enemistó brutalmente contra Titus, pero sí se posicionó contra él".

15 comentarios en “Titus Worldwide podría llegar a su fin”

  1. naa. Son un cero a la izquerda los 3 por separado.
    Dana deberia mandarse un owens y darle con la lista a cabeza a nia jax.

  2. A mí Titus jamás me cayó bien. Es una gran persona, pero como luchador es un bultazo y en su mic jamás me terminó de convencer. Haría bien en dedicarse a otra cosa, Apollo es genial, pero creo que se fue muy pronto de NXT, debería volver y pulir su mic.

  3. Se viene el Titus vs Apollo Dana in a pole match (todos sabemos que es mala idea juntar a dos negr*s con una chica blanca)

  4. naa. Son un cero a la izquerda los 3 por separado.
    Dana deberia mandarse un owens y darle con la lista a cabeza a nia jax.

  5. A mí Titus jamás me cayó bien. Es una gran persona, pero como luchador es un bultazo y en su mic jamás me terminó de convencer. Haría bien en dedicarse a otra cosa, Apollo es genial, pero creo que se fue muy pronto de NXT, debería volver y pulir su mic.

  6. Se viene el Titus vs Apollo Dana in a pole match (todos sabemos que es mala idea juntar a dos negr*s con una chica blanca)

Los comentarios están cerrados.