Titus Worldwide, la ruptura invisible de este equipo

Por | |

Meses atrás Dana Brooke daba el paso desligándose de Titus Worldwide al comprender que su alianza con sus hasta entonces compañeros no la beneficiaba para nada. Más recientemente, Apollo Crews ha dado comienzo a su carrera individual sin contar con Titus O'Neil. Aunque en ningún momento ha habido separación.

https://superluchas.com/el-nuevo-apollo-crews-sera-mas-de-lo-mismo-seria-un-error-de-wwe/

Es decir, la luchadora abandonó a sus compañeros en plena emisión de Raw sin ningún tipo de duda sobre sus intenciones. Hasta el momento, estos han tenido alguna discusión pero no ha habido una conversación de ruptura (como tuvieron Kofi Kingston y R-Truth) o un ataque del uno al otro, que es lo más habitual.

¿Podríamos decir que ha sido una separación invisible? Esto es lo que ha dicho Dave Meltzer en el reciente episodio de Wrestling Observer Radio:

"Así que Titus y Apollo Crews se separaron. Tuvieron una ruptura fantasma. Simplemente todo sucedió de la nada. Supongo que no importa porque no estaban haciendo mucho como Titus Worldwide de todos modos. Pero aún así en otras ocasiones han hecho algo para confirmar la separación.

"Para mí, si van a separarse, deberían tener una idea de cuál será su siguiente paso, pero no es cómo si Titus y Apollo se pelearan. Tito es un buen hablador, es un muy buen hablador. Pero no es un gran luchador. Apollo es un luchador muy talentoso. Pero hasta ahora ha sido impulsado por una luchador que no tiene importancia. Así que no hay más Titus Worldwide".

Ahora habrá que ver qué sigue para los dos luchadores. Apollo se mostró fuerte la semana pasada al atacar a Elias, pero anoche fue vencido por este mismo luchador sin mucha complicación. No parece que realmente vaya a recibir un impulso. En cuanto a Titus, lo cierto es que ni siquiera aparece en televisión.

Conocedores, ¿qué esperan de los dos?

https://superluchas.com/novedades-sobre-la-demanda-contra-titus-oneil/

12 comentarios en “Titus Worldwide, la ruptura invisible de este equipo”

  1. irrelevantes los 3…Dana a perdido tiempo desde el principio….ya seria hora que aprendiera a luchar y no sólo ejercitar los brazos

  2. irrelevantes los 3…Dana a perdido tiempo desde el principio….ya seria hora que aprendiera a luchar y no sólo ejercitar los brazos

  3. lo unico que voy a hechar de menos y se va extrañar es ver esas tetas de danna con ese traje de oficinista barata que se ponia,que a veces le hacia resaltar y se veia exquisito ese par y que hacia calentarte

    lo de titus worldwide a quien le importa si de todas maneras no iban a llegar a nada esos 2

  4. Totalmente irrelevante lo que pasa con estos 3. Dana para fotos, Apollo para Jobber y Titus ni sus familiares se acuerdan de e.

  5. lo unico que voy a hechar de menos y se va extrañar es ver esas tetas de danna con ese traje de oficinista barata que se ponia,que a veces le hacia resaltar y se veia exquisito ese par y que hacia calentarte

    lo de titus worldwide a quien le importa si de todas maneras no iban a llegar a nada esos 2

  6. Totalmente irrelevante lo que pasa con estos 3. Dana para fotos, Apollo para Jobber y Titus ni sus familiares se acuerdan de e.

  7. Fue invisible porque a nadie le importan, lo relevante de este equipo era DDDana.

    PD:Razita quiniela en mi perfil 🙂

  8. Curiosamente tanto Dana como Apollo están siendo impulsados….bueno figurando en TV, por ejemplo en un spot a lo batalla real Dana fue la que quedo en el ring,su música sonó (eso quiere decir que no ganara en Evolution) y Apollo salio a decir que estaba cansado de estar sentado y lucio ante Elias ( perdió a la siguiente semana) así que no se a donde va todo.

  9. Fue invisible porque a nadie le importan, lo relevante de este equipo era DDDana.

    PD:Razita quiniela en mi perfil 🙂

  10. Curiosamente tanto Dana como Apollo están siendo impulsados….bueno figurando en TV, por ejemplo en un spot a lo batalla real Dana fue la que quedo en el ring,su música sonó (eso quiere decir que no ganara en Evolution) y Apollo salio a decir que estaba cansado de estar sentado y lucio ante Elias ( perdió a la siguiente semana) así que no se a donde va todo.

Los comentarios están cerrados.