Titus O'Neil y WWE son demandados por un camarógrafo

Por | |

Parece que tanto Titus O'Neil como Apollo Crews están levantando un poco la cabeza últimamente. Para comprobarlo, en el reciente programa de la marca roja, vimos como ambos sacaban de los encordados a The Authors of Pain.

Pero lo cierto es que el líder de Titus Worldwide ha estado llamando más la atención por lo que sucede fuera de los cuadriláteros que dentro. Toda la polémica surgida a raíz del regreso de Hulk Hogan es el mejor ejemplo.

Ahora dejamos esta cuestión a un lado, pues a O'Neil le ha surgido otro problema, que también involucra a la empresa. Un camarógrafo los ha demandado después de que supuestamente el luchador lo golpeara.

Embed from Getty Images

De acuerdo a PWInsider, el ex Campeón de Parejas WWE fue golpeado por una picana de ganado rodando un episodio de Swerved, de WWE Network. Entonces este a su vez golpeó al cámara Donald Anderson por grabarlo todo.

Asimismo, O'Neil no se quedó con las manos cruzadas ante la demanda, pues contrademandó al cámara por estar grabando cómo lo golpeaban con la picana sin él saberlo. Habrá que ver cómo se resuelve todo próximamente.

Se ha programado una conferencia de mediación el 1 de septiembre a las 9:30 en Florida. En cuanto al programa de la empresa que se está rodando, hasta el momento no se había confirmado que fuera a haber una nueva temporada.

Aunque cabe mencionar que dependiendo de cómo vaya la demanda puede que esa nueva temporada tarde en estrenarse. Como decimos, veremos qué sucede en las próximas semanas hacia esa conferencia.

4 comentarios en “Titus O'Neil y WWE son demandados por un camarógrafo”

  1. Se le ve tenso por la vuelta de Hogan, salta a la mínima.
    Deberían suspenderla otros dos meses para que aprenda cual es su posición.

  2. Se le ve tenso por la vuelta de Hogan, salta a la mínima.
    Deberían suspenderla otros dos meses para que aprenda cual es su posición.

Los comentarios están cerrados.