Titus O’Neil y su fundación abrirán una escuela pública

Por | |

Como es de conocimiento público, WWE apoya a programas sociales desde hace mucho tiempo, en todos ellos su elenco forma parte como anfitriones y en las actividades propias del programa en cuestión.

Uno de los más activos es Titus O'Neil, de quien hace algunos días, el propio Vince McMahon reconoció su gran:

Vince nombra a Titus O'Neil como una "personalidad increíble"

Pero no todo se quedará en esa acción, pues ahora Titus, a través de su fundación, tiene la intención de construir una escuela pública. Dicho objetivo lo posteó en su cuenta de Instagram:

“Terminamos una conversación telefónica entre mi Fundación Bullard Family y la gente de Hillsboroughsch con la esperanza de avanzar los planes y arrancar una escuela pública similar a la King James, la cual daría educación gratuita, despensa, servicios educativos para adultos y más.

"Cuando haces a un lado los límites de lo posible, se abre una carretera de posibilidades. Sólo soy un tipo ordinario con una visión extraordinaria para duplicar el amor y los esfuerzos que lograron hacer de mí el hombre que soy".

Este no sería el primer caso en que alguna Superestrella de WWE, logra construir una institución para el apoyo masivo, pues en meses anteriores Sami Zayn construyó una clínica móvil para atender a la gente afectada por la guerra en Siria.

Sami Zayn alcanza su objetivo en la campaña Sami For Syria

 

8 comentarios en “Titus O’Neil y su fundación abrirán una escuela pública”

  1. Bien por el negro, ojalá le vaya bien en su escuela, definitivamente este negro de mrda es un gran caballero.

  2. Bien por el negro, ojalá le vaya bien en su escuela, definitivamente este negro de mrda es un gran caballero.

Los comentarios están cerrados.