¡Titus O'Neil se pone máscara y se une a Lucha House Party!

Por | |

De manera totalmente inesperada, Titus O'Neil se puso máscara y se convirtió en todo un luchador mexicano. ¡Hasta intentó lanzarse en Tope Suicida! Ocurrió en el house show de anoche y el video ya es viral en redes sociales.

El regreso de Sin Cara fue hace un par de noches en El Paso, Texas, que colinda con Ciudad Juárez, Chihuahua, su tierra natal. Allí se unió a Kalisto y Lince Dorado de los Lucha House Party y también a Titus O'Neil para derrotar a Drew Gulak, EC3, Eric Young y Tony Nese.

► Titus O'Neil se pone máscara... ¡la de Sin Cara!

Esta lucha se repitió anoche en el Findlay Toyota Center en Prescott Valley, Arizona, y allí, uno de los miembros de Lucha House Party sacó una máscara de Sin Cara color negro, probablemente lanzada desde el público, y se la dio a Titus O'Neil.

Tanta fue la emoción de Titus por portar esta máscara, que se sintió como un peso crucero con sus más de 120 kilos, moviéndose rápidamente por el ring como si tuviera superpoderes. Menos mal Kalisto y Lince Dorado evitaron que se lanzara en un literal tope suicida sobre la humanidad de sus rivales al mejor estilo de Sin Cara.

De momento ninguno de los involucrados se ha referido a este gran momento, que muestra la buena vibra de las Superestrellas de la WWE en los house shows, en donde por lo general se divierten y no tienen tantas órdenes encima.

2 comentarios en “¡Titus O'Neil se pone máscara y se une a Lucha House Party!”

  1. No le queda mal, seria interesante que usen esto para un nuevo gimmick y renueven su carrera.

Los comentarios están cerrados.