¿Titus O'Neil se ganará una nueva suspensión?

Por | | ,

Titus O'Neil tuvo un 2016 bastante agitado, Durante el emotivo discurso de retiro de Daniel Bryan todo el elenco, incluido el Chairman de WWE, Vince McMahon, salió al pie de la rampa para aplaudir al ahora Gerente General de SmackDown. Cuando todo terminó O'Neil empujó en broma a McMahon, que no se tomó muy bien la actitud del luchador y decidió suspenderlo por 90 días, para luego reducir la pena a 60.

Como si no fuera suficiente con el año pasado, parece que O'Neil volvió a presionar los botones de Vince McMahon, ya que realizó una acción que si bien no tuvo ni la más mínima mala intención puede ser que saque de sus casillas al dueño de WWE.

En una gira de la promoción por Roma, Italia, parte del elenco de luchadores decidió tomarse una foto con el mítico coliseo romano de fondo:

Para los que no se dieron cuenta todavia, en la foto se ve a Braun Strowman, Heath Slater, Matt Hardy, Curtis Axel, Roman Reigns y Titus O'Neil. El problema con la imagen es que se ve a Strowman y a Reigns en el mismo sitio, sin intensiones de sacarse la cabeza mutuamente.

Desde que llegó Internet varios secretos fueron divulgados para todos los fanáticos, por eso no se tomarán a pecho la idea de ver en una misma foto a Reigns y a Strowman, quienes tienen una intensa rivalidad en cámaras.

Pero Vince McMahon es alguien que si suele enojarse por este tipo de hechos, ya ha ocurrido, por ejemplo, con Lana y Rusev cuando frustraron los planes del Chairman al revelar su compromiso por las redes cuando en la televisión se encontraban enfrentados. Por eso una reprimenda a O'Neil por subir las fotos en Italia puede ser posible.