Titus O'Neil retará a Rusev en Money in the Bank - Habla con Michael Cole sobre su suspensión

Por | |

Tras tener un difícil inicio este 2016, Titus O'Neil ha retomado su rumbo dentro de WWE y ahora se sabe que retará a Rusev en Money in the Bank por el Campeonato de Estados Unidos. La noticia fue recibida mientras era entrevistado por Michael Cole acerca de su suspensión.

Recordemos que el 8 de febrero Titus O'Neil recibió una suspensión de 60 días tras comportarse de manera poco profesional con Vince McMahon tras el retiro de Daniel Bryan. Al respecto, Titus señaló:

Fue algo negativo que después se convirtió en algo positivo. Tuve más tiempo para ser un padre, más tiempo para ser un hijo, más tiempo para ser un hermano y ver las cosas fuera de WWE. Pasé tiempo haciendo cosas fuera de WWE, servicio comunitario (...) y mejoré mi relación con aquellos que me aman, mi familia y amigos. Tuve tiempo para hacer eso y tú sabes que en este negocio el tiempo es escaso.

Y parece que la actitud positiva de Titus dio fruto, pues le fue concedida su primera oportunidad por un título individual del elenco principal, pues este 19 de junio retará a Rusev por el Campeonato de Estados Unidos, una lucha en la que declaró que buscará defender el honor de los verdaderos héroes estadounidenses.

Resulta refrescante encontrar un caso como el de Titus O'Neil, que tras una suspensión que puede ser considerada como injusta logró sacar lo mejor de la situación, caso opuesto al reciente de Adam Rose.

Además, en diversas ocasiones ha sido señalado que Titus lo tiene todo para triunfar en WWE, cuenta con el físico, el carisma y la habilidad en el ring para convertirse en una Superestrella establecida. Esta podría ser su oportunidad.

¿Qué opinan? ¿Será Titus O'Neil el próximo Campeón de Estados Unidos?