Titus O'Neil: "Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado"

Por | |

Como ya lo hemos informado, Titus O’Neil fue suspendido por noventa días debido a lo que fue calificado como conducta antiprofesional el pasado lunes después de Monday Night Raw, cuando le dio un jalón que pretendía ser amigable a Vince McMahon, gesto que fue tomado a mal ya sea por el propio McMahon o por otros ejecutivos.

La situación es lamentable en especial porque O’Neil ha sido de los Superestrellas más comprometidos con la empresa, además de tener un gran corazón, ser todo un modelo a seguir y un ejemplo de superación.

El luchador no había emitido comentarios, hasta que hace un rato posteó una imagen y un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instragram:

“Porque todo el que se ensalce, será humillado (puesto debajo de otros que son honrados y recompensados); y el que se humille (mantenga una opinión modesta de sí mismo y se comporte en consecuencia) será ensalzado (elevado en rango). Lucas 14:11”.

Por cierto, O’Neil estuvo el día de hoy en Las Vegas para grabar escenas de un episodio del programa Tanked (Con el agua al cuello) del canal Animal Planet.

O'Neil había filmado para Tanked en noviembre pasado: Le construyeron una pecera para su compañía de representaciones artísticas y deportivas llamada Two Toros. Es posible que ahora sólo hayan grabado escenas extras, pues el episodio será emitido hasta el mes de abril.