Anuncio

Titus O'Neil habla de las protestas raciales en Estados Unidos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Continúa el caos en los Estados Unidos de Norteamérica, luego de las protestas que causó la muerte de George Floyd y la revelación de la autopsia preliminar, que luce como una manera técnica que se realizará para que la policía se deslinde de cualquier responsabilidad en el asesinato que se da tras el exceso de fuerza policial de uno de sus exagentes, hoy capturado pero por homicidio en tercer grado, un cargo no menor, pero sí más laxo, cuya pena máxima sería de 25 años, pero Derek Chauvin no estaría todos esos años en la cárcel necesariamente.

Titus O'Neil habla de las protestas raciales
Titus O'Neil habla de las protestas raciales

► Titus O'Neil habla de las protestas raciales

A través de su cuenta oficial de Instagram, este fue el mensaje que envió Titus O'Neil:

View this post on Instagram

Dear Friends, I know you want to help, It starts with acceptance of TRUTH. OUR KIDS, Grandkids, Brothers, Sisters, Mother’s and Fathers are NOT TELLING AND HAVE NOT BEEN TELLING YOU LIES. Our Truths need to be addressed, Your Truths need to be Addressed and once you hear our truths and work towards changing them, It is THEN THAT “WE” can change the World. When “Me” becomes “WE” Amazing things can and Will happen. I don’t Condone the Violence, yet I understand. I don’t Condone the Looting, And I’ll Never Understand. I just want to LIVE...In a World where Lives Matter that Historically Haven’t and Voices are heard by people who seemingly have been Deaf for Far too Long. ❤️❤️

A post shared by Titus Oneil (@titusoneilwwe) on

"Queridos amigos, sé que quieren ayudar, y eso comienza con la aceptación de LA VERDAD. NUESTRO NIÑOS, nietos, hermanos, hermanas, madres y padres NO LES HAN DICHO Y NUNCA LES HAN DICHO MENTIRAS.

"Nuestras verdades deben ser abordadas, sus verdades deben ser abordadas, y una vez que tú escuches nuestras verdades y trabajes para cambiarlas, es ENTONCES QUE 'NOSOTROS' podremos cambiar el mundo.

"Cuando el 'yo' se convierte en 'NOSOTROS', suceden y sucederán cosas asombrosas. No condono la violencia, pero la entiendo. No perdono el saqueo, y nunca lo entenderé. Solo quiero VIVIR... en un mundo donde las vidas que históricamente no han importado, importen, y que las voces sean escuchadas por personas que aparentemente han sido sordas durante demasiado tiempo".

A diferencia de Paige, las palabras de TItus O'Neil llaman más a la calma y a evitar disturbios. Los fans se le han ido encima a Titus, pues ven sus palabras como las de un hombre de traje que ahora es un falso negro. Personalidades como Ice Cube, 50 Cent, y Kevin Hart han llamado a que sigan las protestas violentas, pues consideran en la única forma de lograr un cambio verdadero.

Titus O'Neil y Paige / WWE Titus O'Neil habla de las protestas raciales
Titus O'Neil habla de las protestas raciales
Anuncio