Titus O'Neil habla de la Tag Team Revolution, de Batista y de su lucha favorita (contra Rey Mysterio)

Por | |

Si hay una Divas Revolution, ¿por qué no iba a haber una Tag Team Revolution? Así opina el grandulón Titus O’Neil, mitad del equipo Prime Time Players. Él y Darren Young han poseído una vez el Campeonato Mundial de Parejas WWE y no descartan volver a tenerlo en su poder.

O’Neil, quien hace poco fue elegido como el padre del año, fue entrevistado por David Dunn, de NZPWI, de Nueva Zelanda, y salieron muchos temas interesantes:

“La division de parejas está definitivamente cargada de equipos talentosos, y también individuos talentosos, porque a veces hacemos luchas en mano a mano. Es un gran momento para la división de parejas, en especial con el regreso de los Dudleys, uno de los equipos históricamente más exitosos en WWE, si no es que el más exitoso si hablamos de campeonatos ganados. Definitivamente esto le da la patada de salida a una nueva temporada y a una nueva era en la división de parejas, y esperemos que continuemos brillando en ese empuje a las luchas de parejas en WWE”.

En otras entrevistas has dicho que fue Batista quien te impulsó a convertirte en Superestrella de WWE. ¿Cómo lo conociste antes de WWE?

Él era mi vecino y amigo desde mucho antes de que yo entrara a WWE.

— ¿Habías pensado en ser luchador antes de que Batista te planteara la idea?

— No, para nada. Incluso cuando me dijo la idea, le contesté que absolutamente no.

— ¿De verdad?

Sí, literalmente. Pero un día estaba manejando hacia Tampa, compré algo de ropa, zapatos, y cruzando la calle estaba FCW (Florida Championship Wrestling). Como ya estaba ahí, le llamé a Dave (Batista): ‘Hey, ¿éste es el lugar donde dices que entrenan?’, me contestó que sí, y dije: ‘Bien, podría entrar y ver de qué se trata’. Lo hice, y dos semanas después me habían firmado y estaba aprendiendo a ser un Superestrella WWE.

— ¿Dos semanas? Eso es increíble. ¿Cuánto tiempo pasó entre la firma y tu debut en NXT?

— ¿Quizá ocho meses? De ocho a diez meses, creo.

Para O’Neil, estar en NXT no fue fácil:

“Era una pesadilla, en serio. Apenas estaba aprendiendo, digo, todavía no termino de aprender. Cada vez que haces algo nuevo en cualquier faceta de la vida, hay una cierta incertidumbre y un cierto nivel de confianza que tienes que construir a través de la repetición, y yo ni siquiera podía hacer eso porque me pusieron muy pronto en televisión, y tenía que competir a un alto nivel en televisión internacional. Pero realmente, eso terminó por ser una de las fuerzas motrices que me llevaron a donde estoy ahora, porque fui el primer eliminado de NXT, pero cuando salí pensé en tomar eso como una victoria, y hasta ahora todo ha ido bien”.

También habló de su lucha favorita:

Fue una lucha con Rey Mysterio en un episodio de Smackdown. Es mi favorita porque, en primera, siempre he sido un gran fan de Rey Mysterio. Fue una gran experiencia de aprendizaje para mí. Rey fue extremadamente, extremadamente profesional conmigo. Fue una gran experiencia con quien creo es uno de los más grandes luchadores de todos los tiempos”.