Titus O'Neil es elegido padre del año - Batista se queja de su manejo

Por | |

Titus O'Neil es uno de los luchadores más carismáticos en WWE y también uno de los más queridos tras bastidores, como se ha mostrado en shows como Total Divas. Además de eso es un hombre de familia y como tal ha sido premiado en los MEGA Dad Awards 2015, donde fue ganador en la categoría "padre celebridad del año".

El anuncio fue hecho oficial por la cuenta en twitter de Everything for Dads:

Titus, quien no tuvo una infancia fácil pero se ha desempeñado magníficamente como padre, no tardó en expresar su alegría en twitter por el reconocimiento recibido por su labor paternal con Thaddeus Jr. y  Titus Bullard, sus dos hijos.

Honestamente no puedo decir cuan bendecido me siento ahora mismo. La paternidad es algo que nunca experimenté como niño. #DIOS

Así mismo, WWE publicó un comunicado donde celebra el premio de Titus O'Neil:

La superestrella de WWE Titus O'Neil fue nombrado Padre Celebridad del Año por everythingfordads.com. El anuncio fue hecho en el twitter de Everything for Dads @DadsExpo.

El segundo MEGA Dad Awards anual son presentados por Everything for Dads para honrar el asombroso trabajo que vemos realizar a los papás y que no es reconocido. Estos premios son dados a los padres que están determinados a cambiar el panorama de la paternidad para mejor y para el bien de todos.

O'Neil superó a los actores Stephen Amell, Ashton Kutcher y Vin Diesel y a las estrellas de fútbol David Beckham y Kaká.

(...)

Sin embargo, este reconocimiento también dio pie para que Dave Batista, gran amigo de Titus y uno de sus mayores defensores dentro de WWE, aprovechara para criticar el manejo que Titus recibe por parte del equipo creativo de la compañía.

Batista compartió el siguiente mensaje en twitter:

Batista se queja del manejo a Titus O'Neil en twitter
Batista se queja del manejo a Titus O'Neil en twitter

WWE: "¡Titus O'Neil, eres todo lo que una estrella de WWE debería ser! ¡Sal ahí y representa nuestra compañía!

Titus: "¿Entonces por qué no me dan un empuje?"

WWE: "Lo siento, no hay nada para ti creativamente."

#lamismamierd*desiempre

Esta no es la primera vez que Titus O'Neil es resaltado como un luchador completo que no se ha visto beneficiado por el manejo creativo de la compañía. Ya Batista lo había señalado anteriormente e incluso JBL ha hecho comentarios al aire al respecto en varias oportunidades.

¿Qué opinan?