Titus O’Neil da su postura sobre el incidente con Hulk Hogan

Por | |

Titus O'Neil aclaró el incidente, en los vestidores de WWE durante el pasado domingo en Extreme Rules en el regreso de Hulk Hogan a WWE. A continuación te dejamos la carta compartida en su cuenta oficial de Twitter:

https://superluchas.com/titus-le-nego-la-mano-a-hogan-en-extreme-rules-y-se-fue/

"Mi VERDAD"

“Para mis amables admiradores y el Universo WWE.  

"Los informes y rumores sobre mi boicot de Extreme Rules en Pittsburgh son falsos e inexactos. No estaba programado para asistir o ser un participante en el evento, pero el talento presente en Pittsburgh, del cual yo era parte, fue invitado a asistir a una reunión obligatoria en la que el señor Terry Bollea se dirigió a todos y les informó que sería reincorporado al Salón de la fama de la WWE.

"En ningún momento durante, después o de otra forma hice ninguna escena relacionada con la comunicación del señor Bollea con el talento. Además, que se sepa que no me negué a estrechar la mano del señor Bollea; no tuvimos ningún tipo de interacción uno a uno que requiriera o hiciera algún intercambio entre nosotros individualmente.

"En cuanto a la reincorporación del señor Bollea, sólo puedo comunicar que soy un defensor de segundas e incluso terceras oportunidades para individuos que muestren verdadero remordimiento, reconocimiento de la mala conducta, cumplan con su castigo, de ser aplicable, y presenten sinceros esfuerzos para corregir los problemas.

"Desafortunadamente, debo hacerme eco del sentimiento e insatisfacción expresados ​​por muchos de mis compañeros contemporáneos con respecto a la disculpa del señor Bollea y su falta de verdadera contrición, remordimiento y deseo de cambio.

"La disculpa del señor Bollea de que él no sabía que estaba siendo grabado no justificar las expresiones de odio y violencia que hizo, que repiten el lenguaje que ha causado violencia contra los negros y las minorías durante siglos.

"Me mantengo firme en mi posición de que el señor Bollea tiene derecho a la reincorporación; fue y es un modelo, héroe e ícono para innumerables personas.

"Espero que los pasos en falso del señor Bollea en la comunicación con el talento de la WWE en Pittsburgh, no se repitan a sus admiradores y espero que siga una agenda que comunique claramente a todos los terceros que su lenguaje fue inapropiado, incorrecto y no debe tolerarse en un civilizado y una sociedad.

"Como padre de dos jóvenes negros, he pasado toda su vida y la mayor parte de mi vida adulta con un enfoque singular: ser un modelo para mis hijos y jóvenes negros y niñas.

"Me enorgullece enormemente mi trabajo de caridad y los programas de extensión comunitaria que he fomentado a través de la plataforma que me han dado. Enseño a mis hijos amor y tolerancia para todos, pero también les enseño a operar en la verdad y respeto.

"Espero que esto aclare cualquier confusión. Yo, como New Day, continuaré usando mi plataforma para afectar positivamente, entretener, abrazar, celebrar y amar a personas de todos los orígenes tanto dentro como fuera del Universo WWE".

Anuncios

 

10 comentarios en “Titus O’Neil da su postura sobre el incidente con Hulk Hogan”

  1. Sabia que los rumores de tito eran falsos, si hubiera dejado con la mano estirada al gran hulkster hubiera sido despedido en el acto, recuerden que es hulk hogan la estrella más grande en la historia del wrestling

  2. Sabia que los rumores de tito eran falsos, si hubiera dejado con la mano estirada al gran hulkster hubiera sido despedido en el acto, recuerden que es hulk hogan la estrella más grande en la historia del wrestling

Los comentarios están cerrados.