Más sobre la llegada de Tito Ortiz, leyenda de UFC, a WWE

Por | | ,

Hace poco descubrimos que Tito Ortiz estuvo en el Centro de Rendimiento de WWE y que quiere convertirse en luchador profesional. Hablamos de una de las mayores leyendas de la historia de las MMA. 23 años de carrera profesional, 34 peleas (21–12–1), antiguo Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC, miembro del Salón de la Fama de esta misma empresa. Y en diciembre del año pasado consiguió su tercera victoria consecutiva. Hablamos de un peleador realmente importante e imponente que quiere probar suerte en los encordados con más focos del mundo.

► Tito Ortiz podría firmar con WWE

Tito Ortiz podría firmar con WWE

Ahora tenemos novedades sobre su posible llegada al imperio McMahon gracias a dos diferentes fuentes. En un reciente informe en WrestlingNews.co, Jon Fuentes publica lo siguiente:

"Ortiz ha recibido elogios en el Centro de Rendimiento de WWE por su ética de trabajo y actitud. Tal vez podría entrar al encordado pronto para un combate oficial".

Parece pronto para que tenga una lucha. Entendemos que eso no ocurrirá hasta un evento importante como quizá WrestleMania o algo en Arabia Saudita.

En otro informe también recibe, Mike Johson añade esto en Pro Wrestling Insider:

"El miembro del Salón de la Fama de UFC Tito Ortiz estuvo en el WWE Performance Center la semana pasada en Orlando, Florida. Nos han dicho que la visita de Ortiz fue algo así como una reunión introductoria que se extendió durante varios días para que Ortiz, un fanático de la lucha libre profesional de toda la vida, y WWE pudieran conocerse mutuamente y ver si las dos partes podrían trabajar juntas. Ortiz realizó un entrenamiento y se familiarizó con el sistema WWE mientras estaba allí. Se nos dice que todo fue para que ambas partes empezaran a conocerse una a la otra".

Por lo que parece, todo ha ido bien por ahora. Veremos qué más información tenemos próximamente.

4 comentarios en “Más sobre la llegada de Tito Ortiz, leyenda de UFC, a WWE”

  1. que lo pongan contra Cain Velazquez… otro bulto más. El ganador, que se enfrente a Lashley actual jobber (ex MMA) para luego ir por lesnar

  2. genial otro cain :/

    minimo que llegaran jones o Vanzant, mandan puro acabado xD, mi WWE se esta convirtiendo en MLS del UFC.

Los comentarios están cerrados.