Tito Ortiz invita a Donald Trump a su pelea contra Alberto el Patrón

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Las artes marciales mixtas disfrutarán del encuentro entre Alberto el Patron vs. Tito Ortiz, el cual ya está pactado para el 7 de diciembre próximo en la Arena Payne en Hidalgo, Texas, y que ha generado gran expectativa en el público por la vuelta del Ex WWE a las MMA, luego de 9 años de ausencia.

► Tito Ortiz invita a Donald Trump a su pelea

Tito Ortiz está promocionando su pelea con Alberto el Patron en Combate Americas, y ha expresado su deseo de que Donald Trump esté allí para presenciarlo en vivo. TMZ compartió un video de Ortiz en el aeropuerto donde le pregunta directamente al Presidente de los EE.UU. si tiene planes para diciembre próximo y formaliza la invitación.

Textualmente el mensaje fue el siguiente:

"Estoy invitando a nuestro Presidente. Por favor, Donald Trump, le invito a que venga a mi pelea... Le garantizo que esta vez obtendremos un K.O."

En el mismo video se le preguntó sobre su amistad con el presidente, el cual se remonta a la época en que Ortiz participó en la séptima temprada del Reality de Trump, "The Apprentice", en el 2008. A partir de ahí ha sido cercano a la familia, e incluso intercambia mensajes regularmente con Donald Trump Jr, hijo del Presidente de los EE.UU.

Ortiz también extendió la invitación a los hijos del Presidente, Donald Jr. y Eric Trump, quienes son grandes aficionados a las MMA y estuvieron presentes en primera fila en el encuentro de UFC entre Colby Covington contra Robbie Lawler en agosto pasado, con victoria del primero. Aquí les dejamos el video completo:

En el caso de que Donald Trump asista a la contienda, no sería el primer mandatario en hacerlo ya que Alberto el Patron asegura que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistirá como su invitado especial, a la vez que duda de que la familia Trump pueda asistir.

Anuncio