Para un hombre de 44 años que ha pasado por innumerables cirugías de cuello y columna vertebral, Tito Ortiz se ha visto sorprendentemente espurio en la jaula últimamente. Ganó sus últimas dos peleas contra sus compañeros Chael Sonnen y Chuck Liddell fácilmente, pero lo más importante fue que demostró que todavía tenía un sólido golpe en sus golpes y derribos. Programado para pelear contra Alberto Del Río el 7 de diciembre en una batalla que los corredores de apuestas esperan sea una paliza unilateral a favor de Tito. Pero, ¿cómo le iría a alguien en su mejor momento?

No esperes vayamos aún más lejos y preguntemos cómo va contra el mejor peleador del mundo, ¿quién puede estar actualmente en su mejor momento?

Tito Ortiz: » Creo que podría vencer a Jon Jones»


TMZ Sports le preguntó exactamente eso a Ortiz en una conversación reciente, preguntándole si le gustaría ir contra el campeón de peso semicompleto de UFC y al consenso actual como el mejor de todos los tiempos Jon Jones.

«Dale una oportunidad. Quiero decir,  no quiero decir que voy a ganar, pero puedo intentarlo. Vamos, ¿por qué no podría?».

Por supuesto, poco después, Ortiz dijo que él ganaría.

«Creo que podría vencer a Jon Jones. Creo que tengo una buena oportunidad. Realmente creo que tengo una buena oportunidad. Y la gente dice ‘Oh Tito,diablos es muy cuesta arriba, lo que sea. Ven a mi campamento ven a entrenar conmigo. Ven a pelear conmigo. Ven a hacer jiujitsu conmigo. Mira mi entrenamiento con pesas, mi bicicleta y las escaleras que hago. Me esfuerzo más de lo que me esforcé toda mi carrera. Lo estoy haciendo increíble. Mi mente está en el lugar correcto y mi cuerpo está en el lugar correcto».

Desde que salió de su retiro en 2017, el cuerpo de Ortiz se ha mantenido sorprendentemente bien. Pero no crea que en verdad tiene una oportunidad de vencer a «Bones»

Hablamos de