Tinieblas y Blue Demon Jr. Se unen al RSP

El partido político llamado Redes Sociales Progresistas (RSP) está en busca de ganar la simpatía de los votantes por lo que ya ha afiliado a tres estrellas de la lucha libre, primero fue Carístico y ahora anunciaron a Blue Demon Jr. y Tinieblas.

Después que se anunciara que Carístico sería coordinador del partido en la Alcaldía Cuauhtémoc, ahora también se anunció que Blue Demon Jr. será el coordinador de Gustavo A. Madero y Tinieblas el de Venustiano Carranza.

Carístico se sube a la política con el partido RSP

Ambos luchadores fueron presentados en ceremonias separadas, en las distintas alcaldías en las cuales buscarán escuchar las demandas de la gente, e intentarán apoyarlas por medio del RSP.

«Es tiempo de sumar, de superar las divisiones y los desencuentros, seamos menos adversos para nuestra demarcación; asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta”, comentó el Capitán Aventura.

«Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos. Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí» dijo por su parte Blue Demon Jr.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.